Regalos originales para las proximas navidades

REGALOS ORIGINALES PARA NAVIDADES

Cuando es casi de diciembre, así que el tiempo para conseguir esas mentes pensando acerca de sus listas de compras online navideñas. Hemos reunido algunas ideas de regalos personalizados y algunas ofertas de vacaciones fantásticas para ayudarle a empezar en sus compras en tiendas de moda online. Como siempre, para navegar por el sitio 100 de las ideas, pero a continuación son algunas selecciones nos parecían lo suficientemente digno para ponerse en marcha sobre la primera.

  1. Las flores que durante los ultimos 6 meses por las floraciones por Heinau: estos son un elemento de cambio. Son las flores de verdad últimos 6 meses o más. Para las vacaciones, nos gusta la idea de dar a los clientes, compañeros de trabajo o jefes – que va a durar más tiempo que formar un lote de galletas de azúcar !
  1. Kit de bricolaje bebida de Brit: bricolaje está de moda, pero a veces es difícil de conseguir todos los suministros juntos por una noche de elaboración. Introduzca Brit + Co – un sitio que se hace para los creativos modernos del mundo. Este kit del cóctel DIY viene con todo lo necesario para hacer un conjunto de vasos y posavasos personalizados de roca para su próxima fiesta, regalo perfecto para su próxima anfitriona.
  1. Velas de lujo personalizadas: Esta nueva empresa con sede en Nueva York repone sus botellas para ocasiones especiales de campeones y los convierte en una vela de mantenimiento de conexión siempre que puede incluir su propio mensaje personalizado en ella.
  1. El brazalete de bisuteria online que lleva a cabo su lazo del pelo: Este oro, plata o rosa brazalete de oro ha sido en todo el blogosfera este día de fiesta. Es un regalo tan simple pero perfecta para cualquier mujer en su vida. El brazalete ve chic por sí mismo sino que también actúa como un disfraz para esas cintas para el pelo feo que todos necesitamos de fácil acceso. Puede grabar encargo también.
  1. Caja de regalo mensual por los melocotones y los pétalos: cuadro mensual de joyería y accesorios bonito y divertido, curada a mano. Totalmente diferentes artículos vienen cada mes. Piense – pañuelos, pendientes, golosinas belleza.
  1. Luxor camiseta personalizada del traje y del deslizador Set. No hay nada más perfecto que un lujo personalizado que-sería-no-se compren regalo de vacaciones. Sobre todo cuando tenemos un 40% de descuento en un código de cupón para el ya!

 

Tazas personalizadas

 

Estas ideas o otras mas que se te puedan ocurrir puedes agregarlas en los comentarios de regalos personalizados del articulo, esperamos que os hayan gustado.

2 comentarios en “Regalos originales para las proximas navidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *