Agenda Marzo 2018

agenda marzo 2018
Ver todas las fotos
  • 1 de 17

    1 de marzo

    Comienza el mes de marzo con un plan cultural. ¿Nuestra propuesta? La exposición «Toulouse-Lautrec y los placeres de la Belle Époque» en la Fundación Canal de Isabel II, una colección compuesta por 33 carteles donde el maestro de la pintura retrató el París de finales del siglo XIX.

  • 2 de 17

    2 de marzo

    Carlos Sadness, uno de los artistas indie más reconocido a nivel nacional, presenta nuevo disco en una gira que comienza el día 2 en la sala La Riviera de Madrid. Pero habrá más fechas para los que no puedan desplazarse hasta la capital: el 9 de marzo en Valencia, el 10 en Sevilla y el 16 en Barcelona en la sala Razzmatazz.

  • 3 de 17

    3 de marzo

    Sí, por fin podremos verles en directo y cantar todas esas canciones que nos han hecho vibrar durante los últimos meses. El 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

    Más información
  • 4 de 17

    4 de marzo

    El 4 de marzo es la gran noche del cine pues se celebran los ansiados Premios Oscar 2018. Sabemos que más de uno por aquí se levantará con ojeras el lunes (la hora no es la mejor para los que vivimos al otro lado del charco) pero merecerá la pena ver todos los looks de alfombra roja y los mejores momentos de la gala.

  • 5 de 17

    7 de marzo

    Con motivo del Día de la Mujer, se han organizado varios encuentros y actividades para reflexionar sobre la situación de la mujer y sus derechos. Una de estas actividades se celebra en El Museo del Traje de Madrid y trata sobre la vida y obra de Emila Pardo Bazán, que siempre reivindicó la importancia de la educación femenina para conseguir esa igualdad de derechos con respecto a los varones.

    La visita tendrá lugar en la sala “Belle Époque” a las 10.00 y a las 17.00.

    Más información
  • 6 de 17

    9 de marzo

    Viernes de estreno, viernes de cine. ¿Qué ver? Loving Pablo, el nuevo film de Fernando Léon de Aranoa con unos protagonistas de lujo: Javier Bardem y Penélope Cruz. Después de Narcos, teníamos ganas de volver a Pablo Escobar en la pantalla. ¿Vosotros también?

  • 7 de 17

    10 de marzo

    Un mes más vuelve el famoso Mercado de Motores en Madrid. Un market con una combinación perfecta para el fin de semana: moda, música, decoración y gastronomía. ¿Dónde? En el Museo del Ferrocarril (Paseo de las delicias 61).

  • 8 de 17

    11 de marzo

    Si vives en Barcelona y eres fan de la serie «Juego de tronos» tienes que saber que hoy es tu última oportunidad para ver la exposición «Game of Thrones» que está instalada en el Museu Marítim de Barcelona.

    Más información
  • 9 de 17

    13 de marzo

    Martes y trece. Deja las supersticiones a un lado y sal a cenar a alguno de los nuevos restaurantes de la capital. ¿Cuál te proponemos para un día como hoy? Coque Madrid, con estrella Michelin. (C/ Marqués del Riscal 11)

  • 10 de 17

    14 de marzo

    Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Museo Cerralbo presenta una microexposición de La Clementina: Polixena, reina de Cerdeña. La visita se incluye dentro de la entrada general al Museo y se podrá ver hasta el día 18.

    Más información
  • 11 de 17

    15-19 de marzo

    Desde el jueves 15 hasta el lunes 19 se celebra en Valencia la llegada de la primavera. Una gran fiesta de la que todos habréis oído hablar pero que quizás aún no hayáis vivido en persona. Si esto es así, ¿por qué esperar a otro año pudiendo ir este? Música, pólvora y mucha diversión, ¡nada más que añadir!

  • 12 de 17

    19 de marzo

    Hoy es el día del padre, ¿cómo lo vas a celebrar? Te diríamos que le dedicases el día entero a él pero bien es cierto que este año nos han quitado el festivo. Aún así, no hay excusa que valga para no poder dedicarle aunque sea un ratito. Si no sabes qué hacer, aquí te damos varias ideas para que disfrutéis el uno del otro.

  • 13 de 17

    21 de marzo

    Olivia Rueda tenía dos hijos pequeños, un marido al que le gustaba cocinar y una profesión vocacional: se dedicaba a explicar historias, ya que era montadora de documentales en la televisión. De repente, todo cambió. Después de un ictus, tuvo que aprender a hablar y a escribir. «No sabes lo que me cuesta escribir esto» son las memorias de esa recuperación y hoy salen a la luz para disfrutar de ellas. Cómo no, de la mano de Blackie Books.

  • 14 de 17

    23 de marzo

    ¿Aún no has visitado Casa Decor? Todavía tienes dos días para hacerlo y te avisamos que la de este año es una de las ediciones más espectaculares de los últimos años. Si eres amante de la decoración, esta es sin duda una cita que no te puedes perder. (Calle Francisco de Rojas, 2 de 11 a 21 h.)

  • 15 de 17

    25 de marzo

    Las normas están para saltárselas y más aún por motivos como este. Haz un alto en el camino en tu operación bikini porque este mes de marzo se celebra la Ruta del Cocido en Madrid. ¿De verdad vas a poder resistirte?

  • 16 de 17

    27 de marzo

    Hoy se celebra el Día Mundial del Teatro. Y, ¿qué mejor plan que ir a ver alguna obra en un día como hoy? Nuestra propuesta es «El test» en el Teatro Cofidis. ¡Te encantará!

    Más información
  • 17 de 17

    29 marzo-1 abril

    ¿Qué vas a hacer en Semana Santa? Si todavía no tienes planes, Sevilla es el lugar indicado para disfrutar de estas vacaciones. Y es que, esta ciudad se vuelve aún más mágica durante estos días. Eso sí, si quieres más ideas aquí te damos unas cuantas.