Los deportes más divertidos para ejercitarse sin darse cuenta

10 alternativas para entrenar de manera diferente

Si eres de las que ir al gimnasio le supone un mundo y no consigues aprovechar ni las máquinas ni las clases, esto es lo que tienes que hacer para ejercitar tu cuerpo a diario. Piensa que entrenar no es una obligación sino una actividad positiva que te hará sentir mejor. Así que cámbiate, ponte tu ropa deportiva favorita y elige un deporte divertido como los que te proponemos a continuación. Con estas actividades ni te darás cuenta que estás entrenando.

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Yoga

    El yoga es una de las actividades favoritas del momento. Son muchas las personas que encuentran en esta actividad lo que necesitan, ya no solo para su cuerpo, sino para equilibrio mental.

  • 2 de 10

    Escalada

    Una alternativa muy divertida es la escalada. Las instalaciones de rocodromos son cada vez más comunes y es fácil practicar este tipo de deporte en grandes ciudades. Además es un plan diferente para hacer con amigos

  • 3 de 10

    Ejercicios de pelota

    Son muchos los ejercicios que puedes hacer con la pelota. Personaliza tablas de entrenamiento y crate una rutina con la que mantenerte en forma de una manera sencilla.

  • 4 de 10

    Artes marciales

    Las artes marciales son una actividad que te ayudará a liberara energías después de jornadas largas de trabajo. Ademas es la mejor terapia que puedes tener contra el estrés y te será muy útil en tu día a día.

  • 5 de 10

    Baile

    Bailar es además de un deporte una manera de comunicarnos y expresarnos. Para las mentes más artistas, este deporte se convertirá en una primera necesidad. No importa por que disciplina te decantes, lo importante es sentirse libre y disfrutar del ritmo de la música a la vez que conectamos con nuestro cuerpo.

  • 6 de 10

    Actividades de agua

    Natación, natación sincronizada, aquagym… Son muchas las actividades que puedes practicar bajo el agua y todas ellas aportarán grandes beneficios a tu organismo. ¿Te animas?

  • 7 de 10

    Boxeo

    El boxeo también puede ser un deporte divertido con el que liberar energía y ganar fuerza.

  • 8 de 10

    Danza Aérea

    Seguramente esta actividad la hayas visto más de una vez en espectáculos de circo pero lo cierto es que tú también puedes practicarla. No necesitas ser trapecista para empezar a hacer danza aérea. Eso sí, antes tendrás que practicar tu musculación.

  • 9 de 10

    Hula Hoop

    El Hula Hoop es como saltar a la comba. Es una actividad que solemos hacer de niños y con el tiempo perdemos la práctica. Pero si le pones ganas, se puede convertir en un deporte muy divertido con el que disfrutar´ a diario.

  • 10 de 10

    Tablas en compañía

    Sea cual sea la actividad que te apetezca hacer, lo cierto es que en compañía el deporte es mucho más divertido. Así que es el momento de quedar con tu mejor amiga, tu pareja o tu hermana y empezar a hacer ejercicio.