Las marcas de las influencers

Puede que conozcas algunas. Otras, seguro que te sorprenderán. Pero lo que tenemos claro es que en todas vas a querer meter algo en el carrito de la compra.

Ver todas las fotos
  • 1 de 16

    My Peeptoes Shop, de Paula Ordovás

    La tienda online de Paula, de My Peeptoes está repleta de maravillas y, además, de todo tipo. En ella puedes encontrar desde el vestido más especial para la boda de tu mejor amiga hasta una lámpara para tu salón. Y, para las que les gusta cuidarse, también ofrece productos gastro sanos, ricos y naturales. ¡No le falta de nada!

    Más información
  • 2 de 16

    Vera Blonde, de Ana Vera

    En una época en la que el fast fashion está a la orden del día, no hay nada cómo saber que aún siguen existiendo marcas que apuestan por la artesanía, la calidad y el mimo en cada detalle. Vera Blonde es una de ellas.

    Creada por Ana Vera, en su e-shop encontrarás bolsos y piezas de marroquinería. Todas hechas a mano en España, de forma exclusiva y con un gusto exquisito.

     

    Más información
  • 3 de 16

    Lia Jeans, de Lady Addict

    A pesar de que el vaquero es una de las piezas estrella de nuestro armario, encontrar un modelo que nos siente bien en ocasiones resulta complicado. O resultaba. Y es que, Silvia de Lady Addict ha creado la marca perfecta para las amantes de los pantalones denim. Se llama Lia y sus diseños tienen todo lo que le pides a unos jeans.

    Más información
  • 4 de 16

    Á Bicyclette, de Bartabac

    Silvia García de Bartabac fue una de las primeras influencers en crear su propia marca de ropa. Lo hizo junto a su hermana hace ya más de 8 años y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

    ¿Qué puedes encontrar en su tienda? Prendas perfectas para el día a día con un toque effortless chic.

    Más información
  • 5 de 16

    Dulceida Shop, de Aida Doménech

    Dulceida, la influencer española por excelencia es otra más que se ha lanzado a la venta online. Entre sus propuestas encontramos ropa de todo tipo: desde camisetas y vestidos hasta abrigos. También destacan sus accesorios (hace poco lanzó una colección de joyas en colaboración con María Pascual). Y por si esto fuera poco, ¡además tiene perfumes y productos de belleza!

    Más información
  • 6 de 16

    Lovely Pepa Collection, de Alexandra Pereira

    El éxito abrumador de Alexandra le empujó a crear algo que siempre había soñado: montar y diseñar su propia marca de moda. Bajo el nombre de su blog e inspirada en su estilo de vida jet-set, la firma se enfoca en la creación de elementos básicos de calidad y piezas que son perfectas para chicas viajeras.

    Más información
  • 7 de 16

    Barey Collection, de Lucía Bárcena

    En menos de un año, esta marca de moda se ha convertido en una de las firmas de referencia en el mundo de las bodas. Sus diseños, elegantes y con personalidad, hacen las delicias de las invitadas actuales. Así que, si tienes una celebración de este tipo, esta dirección es clave si no quieres fallar.

    Más información
  • 8 de 16

    Petra Swimwear, de Lucía Bárcena

    Sí, Lucía Bárcena tiene dos marcas. De hecho, esta es la primera que creó. ¿Qué nos ofrece? Los bikinis y trajes de baño más ideales del momento.

    Más información
  • 9 de 16

    Laagam, de Inés Arroyo

    Laagam es la marca de Inés Arroyo. Una marca que en apenas dos años ha conseguido hacerse un hueco importante en el sector de la moda. Y esto, además de por la ropa tan ideal que vende, se lo debe a su filosofía. Y es que, Laagam, nace con la ambición de transmitir el consumo responsable y el lujo asequible anteponiendo la calidad a la cantidad así como los valores de la estética.

    Más información
  • 10 de 16

    Sur la Route, de Ester Bellón

    Si te consideras una mujer auténtica, Sur la route es tu marca. Creada por Ester Bellón en 2018, sus diseños tienen una marcada inspiración francesa con aires muy boho y a la vez sofisticados.

    De edición limitada, todas sus prendas se hacen en París en talleres dedicados a la costura, donde les apasiona hacer cada pieza con amor, algo que sin duda alguna se plasma en cada una de las piezas que componen sus colecciones.

    Más información
  • 11 de 16

    Rouje, de Jeanne Damas

    Sencillez y naturalidad definen a Jeanne Damas, la influencer francesa que está detrás de Rouje. Su marca también se caracteriza por estas dos premisas y en ella podemos encontrar prendas sencillas pero rebosantes de personalidad. Los vestidos estampados y ligeros son los protagonistas de sus colecciones y las camisas, también estampadas, son otras de sus piezas estrella.

    Más información
  • 12 de 16

    Musier Paris, de Adenorah

    En marzo de 2018 nació Musier de la mano de la blogger e influencer Adenorah. Sus propuestas son todas preciosas, de una calidad inigualable y todas están realizadas con tejidos naturales.

    Más información
  • 13 de 16

    The Blonde Salad Shop, de Chiara Ferragni

    La influencer de las influencers. La que corona este universo 2.0 y la que todo lo que toca lo convierte en oro no podía dejar de tener su propia marca. Ropa, joyas e, incluso, ¡colchonetas! A la “ensalada rubia” no se le escapa nada.

    Más información
  • 14 de 16

    Marta Carriedo Collection, de Marta Carriedo

    Marta estrenó este año su tienda online de joyitas, que reflejan a la perfección su estilo, y en las que destacan los collares con frases motivadoras.

    Más información
  • 15 de 16

    Luna Beach, de Nina Urgell

    A las amantes de los bikinis y bañadores, esta marca les chiflará. Y, aunque también cuenta con camisetas y  bolsas para la playa, es la moda de baño la que protagoniza todas sus colecciones. ¿Sus máximas? La simplicidad y, por supuesto, resaltar la figura y la belleza que caracteriza el cuerpo de la mujer.

    Más información
  • 16 de 16

    Paula Gonu Shop, de Paula Gonu

    Ropa, perfumes y ¡hasta tazas! Paula Gonu también se ha apuntado a abrir su tienda online en la que ofrece productos perfectos para su ejército de “personas guapas”.

    Más información