Los bares de copas más cool de Madrid

Te contamos dónde tomar los mejores cócteles de la capital, ¡toma nota!

La ciudad que nunca duerme. Así es conocida Madrid ¡y qué verdad es! En la capital no hay rincón que se precie en el que no encontremos un bar de copas para lanzarse a vivir una noche sin igual. Quedarse con unos pocos no es tarea fácil. Pero hoy nos hemos propuesto la tarea de hacerte saber cuáles son los top entre los top, esos bares de copas de Madrid que no puedes pasar sin conocer.

¿Dónde vamos hoy? Estamos seguros de que después de leer este post, te vendrán a la cabeza un montón de bares de copas de Madrid, a cual más chic. En este post ya te contamos nuestros restaurantes fav de la capital. Es más, alguna de las coctelerías de las que hoy te hablaremos es posible que ya te suene porque también se puede comer en ella. Pues bien, hoy le toca el turno a nuestros elegidos para tomarte la primera después de cenar ¿y quién sabe si antes de pegarte la fiesta de tu vida? ¡Que el ritmo no pare!

Ver todas las fotos
  • 1 de 16

    1862 Dry Bar

    En la mítica calle Pez se encuentra esta coctelería de estilo retro de estilo retro. Situada en un antiguo palacete, 1862 Dry Bar rinde homenaje a los cócteles clásicos recuperando recetas y técnicas originales.

    C/ Pez, 27

    Teléfono: 609 53 11 51

    Más información
  • 2 de 16

    Bala Perdida

    Snackería por las tardes y coctelería por las noches, Bala Perdida se encuentra situada en una cueva en pleno Atocha. Dj’s y música de los 80 con una gran variedad de cócteles de autor. ¡Tienes que conocerlo!

    C/Atocha, 49

    Teléfono: 910 88 33 83

    Más información
  • 3 de 16

    Catarsis

    Los clásicos españoles de los 80 y los 90 ambientan esta coctelería del barrio de Chamberí. Un lugar divertido donde los dependientes (con su indumentaria de estilo circense) juegan a hacer malabares.

    C/Ponzano, 16

    Teléfono: 915 75 75 53

    Más información
  • 4 de 16

    Corazón

    La sofisticación es la nota dominante de Corazón, un salón de cócteles en el que se juntan los platos de la cocina popular más tradicionales (como la tortilla de patata) con una selección de cócteles y destilados Premium. Sin olvidar, por supuesto, las cervezas.

    C/Valverde, 44

    Teléfono: 637 68 80 19

  • 5 de 16

    Decadente

    Rincones con la luz más íntima, música que invita al relax y una barra en la que encontrarás las últimas novedades en cócteles. Esto es Decadente y si entras, te costará salir. Situado en en el barrio de las Letras y a medio camino entre lo clásico y lo extravagante. Delicioso.

    C/Manuel Fernández y  González, 10

    Teléfono: 911 968 929

    Más información
  • 6 de 16

    Del Diego

    Disfrutar de un cóctel de ensueño y de un servicio impecable. Estas son las premisas de Del Diego, una coctelería con un cierto aire neoyorquino que hoy es considerada una de las mejores del mundo.

    C/De la Reina, 12

    Teléfono: 91 523 31 06

    Más información
  • 7 de 16

    El Cielo de Barceló

    Ubicado en la terraza de la mítica discoteca madrileña y con una decoración de lo más cosmopolita. ¿Te imaginas tomarte un cóctel mirando las estrellas? Pues aquí podrás hacerlo mirando a través de sus ventanales acristalados. Sublime.

    C/ Barceló, 11

    Teléfono: 91 447 01 28

    Más información
  • 8 de 16

    El Club Clandestino

    El más curioso de nuestra selección. Este bar de copas es un antiguo almacén de un restaurante del barrio Salamanca. Para acceder a él es necesaria una contraseña que va cambiando el día 14 de cada mes. Disponen de un ambiente de lo más exclusivo, cócteles únicos y una selección premium de gin-tonics.

    C/ Cid, 1

  • 9 de 16

    Estupenda Café Bar

    Está ambientado en la mítica serie de los 90 ‘Twin Peaks’. Pero la Estupenda no es solo una coctelería. Es mucho más. Conoce todas las actividades de que se puede disfrutar en ella. Te dejamos su cuenta de Insta a continuación.

    C/San Roque, 14

    Teléfono: 610 00 37 18

    Más información
  • 10 de 16

    LobByto

    Se sitúa en el Gran Hotel Inglés del Barrio de las Letras y está abierto todo el día (puedes desde desayunar a comer y merendar). Destaca por sus cócteles, algunos de ellos sacados de las coctelerías más top de la capital.

     

    C/Echegaray, 8

  • 11 de 16

    Macera Taller Bar

    Elaboran sus cócteles a través de la técnica de la maceración. En él podemos encontrar cócteles de lo más originales macerados con frutas de temporada como fresas o mangos. Una delicia.

    C/ San Mateo, 21

    Teléfono: 910 11 58 10

     

    Más información
  • 12 de 16

    Museo Chicote

    Fue fundada en 1931, tratándose así de la primera coctelería de España. En ella, hoy se pueden disfrutar de un menú de tapeo de lo más apetitoso. Además de cócteles, en ella se puede disfrutar de un menú de tapeo de lo más apetecible.

    C/Gran Vía, 12

    Teléfono: 91 532 67 37

    Más información
  • 13 de 16

    Salmon Guru

    Es la coctelería de moda de Madrid. Y no es de extrañar. Las más de 25 creaciones del maestro coctelero Diego Cabrera y su decoración inspirada en el Nueva York de los 60, han convertido a Salmon Guru en uno de los bares de copas más emblemático de la capital.

    C/ Echegaray, 21

    Teléfono: 91 000 61 85

    Más información
  • 14 de 16

    Tiki Chateau

    Muy cerca de la plaza del Dos de Mayo se sitúa Tiki Chateau, un local que nos evoca al Pacífico. Como curiosidad: su carta no detalla los ingredientes que componen cada cóctel. No sabemos qué marcas, ni qué frutas, ni qué especias lo componen… todo se basa en nuestra intuición. ¿Cómo te quedas?

    C/San Vicente Ferrer, 32

    Teléfono: 654 85 36 31

    Más información
  • 15 de 16

    Benarés

    El restaurante de alta cocina india Benarés ha decidido reabrir su cocktail bar, ¡y no ha dejado a nadie indiferente! Con una nueva carta de cócteles, podrás encontrar todo un elenco de innovadoras y deliciosas propuestas con presentaciones de lo más originales. Descúbrelo.

    Más información