Los champús que mejor funcionan con el pelo fino

Transforma tu melena incluyendo uno de estos en tu rutina

Ver todas las fotos
  • 1 de 8

    Champú Voluminous de Rahua

    Diseñado exclusivamente para generar volumen, este champú de Rahua limpia el cabello sin resecarlo, aportando brillo y nutrición al máximo.

    Más información
  • 2 de 8

    Volumen & Densidad de Yves Rocher

    Este champú de doble acción densificadora, aporta densidad a la fibra capilar, dando espesor al cabello a la vez que aumenta el volumen para realzar el cabello desde la raíz.

    Más información
  • 3 de 8

    Champú sólido de SkinLabo

    En formato sólido, este champú de SkinLabo es la alternativa perfecta para melenas finas y débiles. Desde el primer lavado notarás un cabello más voluminoso y fortificado.

    Más información
  • 4 de 8

    Tonucia de René Furterer

    Para devolverle el cuerpo y volumen a tu melene, necesitas Tonucia de René Furterer. Se trata de un champú repulpante que estimula y revitaliza la fibra capilar desde la raíz.

    Más información
  • 5 de 8

    Champú a las fibras de lino de Klorane

    El protector perfecto para melenas débiles. Así es este champú de Klorane con el que conseguirás darle volumen a tu melena desde la raíz.

    Más información
  • 6 de 8

    Champú Volume Aussome de Aussie

    Con ciruela australiana, este champú para cabello fino ha llegado para transformar el pelo fino y débil en un pelo flexible y con volumen. Está disponible en El Corte Inglés y se convertirá en tu mejor aliado esta temporada.

    Más información
  • 7 de 8

    Scalp Revival Charcoal de Briogeo

    Restaurar el equilibrio y la hidratación desde la raíz. ¡Así es este champú exfoliante de Briogeo! Elimina en profundidad las impurezas deshaciéndose de las pieles muertas y nutre el cabelloen profundidad.

    Más información
  • 8 de 8

    Bain volumateur aux algues de Leonor Greyl

    Con un 92% de ingredientes naturales, esta fórmula vegana limpia el cabello proporcionando volumen y cuerpo. Y se recomienda utilizar entre 2 y 3 veces por semana.

    Más información