Charlas en el Patio Gourmet: la ilustradora Pedrita Parker nos da consejos para emprender

Pedrita Parker charla Patio Gourmet Plaza Mayor

Durante la sesión, la influencer creativa nos explicó cómo ha llevado su vida personal en sintonía con la profesional, sus obstáculos e inspiraciones

Ver todas las fotos
  • 1 de 11

    La sede: Patio Gourmet

    Si has estado al tanto de todas las ediciones de charlas pasadas como la de Olga Sicilia, Just Coco, MamiFIT y Ana Vera, sabrás que las Master Classes se llevan a cabo en el mismo lugar: El Patio Gourmet de Plaza Mayor en Málaga, el sitio ideal para compartir tiempo con los tuyos con un ambiente de ocio estupendo.

  • 2 de 11

    ¿De qué va su charla?

    Muchas son las preguntas que nos hacemos cuando vemos el trabajo de una influencer triunfar en las redes sociales. Pues todo tiene un detrás, y hoy Pedrita Parker está dispuesta a responder ante cada duda de los asistentes.

  • 3 de 11

    El comienzo du gran aventura

    Estefi lanza su marca Pedrita Parker y su pareja, Javi, decide incorporarse al equipo para dar un impulso a su creatividad dejando su trabajo. Pero no todo es tan sencillo como parece, es importante es saber dividir las tareas del proyecto y delegar las actividades para trabajar en equipo.

  • 4 de 11

    Las 2 razones para ser fieles a nuestro intereses

    Al momento de emprender es importante tener un objetivo claro por dos cosas: saber dirigirte  a proyectos y pasos que te lleven a donde quieres ir y para saber alejarte de ideas que te desvíen de tus metas.

  • 5 de 11

    Cómo compaginar tu rutina de pareja con tu trabajo profesional

    Pedrita Parker nos cuenta cómo tuvo que separar el trabajo con su familia para poder llevarlo a un modo “profesional”. Los mejores consejos que da es: salir de tu entorno habitual para que te lo creas y dividir aspectos personales y profesionales con tu pareja y/o familia. Ella explica que el hecho de irse a una oficina cerca de la casa de sus padres fue la mejor opción para enfocarse.

  • 6 de 11

    El momento más crítico de su carrera

    Hay momentos en las empresas en que la incertidumbre hace que tomes desiciones inesperadas. La ilustradora llegó a considerar cerrar su negocio porque tuvo una gran demanda que dejó un hueco en sus bolsillos, y no todo queda ahí, coincide con la falta de equipo por enfermedad y otros problemas más. La buena noticia es que supo sacar el proyecto adelante…  “¿Veis como en Instagram no se ve todo?” Dijo la influencer.

  • 7 de 11

    ¿De dónde llega su inspiración?

    Una de las asistentes le pide a la influencer consejos para buscar inspiración ya que, a todos seguro nos pasa, una hoja en blanco nos puede llegar a intimidar. Respuesta: busca en otras actividades que te alimenten tu creatividad y desconéctate al 100% de tu móvil.

  • 8 de 11

    El presupuesto de tu trabajo

    En el caso de aspectos como el diseño y la ilustración, suele ser complicado ponerle un precio a la creatividad. Por ello, Pedrita Parker sugiere que tengas conocimiento del alcance total de la exposición de tu proyecto para dar un precio adecuado. No es lo mismo una exposición nacional a otra masiva a nivel mundial.

  • 9 de 11

    Acércate a tus aliados

    No podemos ser expertos en todo y un negocio implica atención en cada área, por ello, es indispensable que te hagas con un excelente equipo o al menos acercarte a personas clave que pueden ayudarte a sacar las cosas adelante.

  • 10 de 11

    Instagram, un arma de doble filo

    Lo bueno de Instagram es que funciona como un escaparate para tu negocio y da un gran impulso a los resultados, pero puedes llegar a compararte constantemente, creando cierta inseguridad. Existe demasiado talento en las redes sociales y podemos llegar a ver fotografías de lo más top, ya sea si te gusta la decoración, la pintura, el maquillaje, la moda, etc. Pero no podemos dejarnos llevar por esas maravillosas fotografías ya que no sabemos lo que está pasando detrás.

  • 11 de 11

    En momento de la firma de autógrafos

    Las suertudas asistentes han tenido la oportunidad de acercarse a la ilustradora para saludarla calurosamente y agradecerle por la grandiosa charla. Y estando ahí, no podían dejar pasar el momento de la firma de autógrafos en sus productos Pedrita Parker, ¡sin duda, una tarde llena de ilusión!