Las películas más emotivas que verás en Netflix

+ de 15 largometrajes diferentes con los que soltarás alguna lágrima

Las historias, los personajes, la escenografía…cuando se trata de cine son muchos los factores que hacen que nos conmovamos.

Ver todas las fotos
  • 1 de 16

    Adú - 2020

    Con 14 nominaciones Adú se ha convertido en una de las películas favoritas de la 35 edición de los Goya. Esta emocionante y trepidante historia de migración que se desarrolla en el contexto actual narra una realidad que pocos se atreven a contar. Actualmente está disponible en Netflix y no te la puedes perde.

  • 2 de 16

    Intocable - 2011

    Esta historia basada en hechos reales es una de las más bonitas de los últimos tiempos. La relación que entablan Phillipe, un aristócrata millonario tetrapléjico, y su cuidador Driss, un imigrante que vive en los suburbios de la capital francesa te conmoverá desde el minuto

  • 3 de 16

    El diario de Noa - 2004

    ¡La comedia romántica por excelencia! El diario de Noa es ya un clásico con el que llorarás y te enamorarás y te emocionarás en todo momento.

  • 4 de 16

    Los miserables - 2012

    Esta es una de las historias más importantes de la literatura francesa del siglo XIX. Son muchas las películas que se han hecho de este clásico de Victor Hugo, pero sin duda este musical encabezado por Anne Hathaway y Russell Croweno te dejará indiferente.

  • 5 de 16

    Big Fish - 2003

    Big Fish es una historia exclusiva para soñadores. Will, un joven periodista visita a su padre enfermo con el que no mantiene una muy buena relación. Este último le cuenta historias de su vida con un extra de fantasía que hacen que Will se cuestione sobre la verdad y la ficción.

  • 6 de 16

    Orgullo y prejuicio - 2005

    Viajamos al siglo XIX con esta trepidante historia de amor protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen.

  • 7 de 16

    Historia de un matrimonio - 2019

    Scarlett Johansson y Adam Driver se meten en el papel de Nicole y Charlie para narrarnos las dificultades de mantener una relación en la actualidad cuando los sueños y aspiraciones no van de la mano. Una producción de Netflix con la que disfrutarás de las actuaciones de los protagonistas.

  • 8 de 16

    Dolor y gloria - 2019

    El último largometraje de Pedro Almodóvar es una historia de primeros descubrimientos. Un largometraje autobiográfico en el que Antonio Banderas da vida a Salvador Mallo, un director de cine en plena crisis personal que nos desvela sus recuerdos más íntimo.

  • 9 de 16

    Forrest Gump - 1994

    La vida de Forrest Gump es una de las más entrañables del cine americano. Tom Hanks da vida a este peculiar personaje con el que te emocionarás desde el primer momento.

  • 10 de 16

    Call Me by Your Name - 2017

    Call Me By Your Name es ya un clásico entre las películas de temática LGTBI. La curiosa historia de amor que se genera entre Elio y Oliver te enganchará en todo momento. Además es un film muy cuidado a nivel visual que te hará disfrutar aún más si cabe de la historia.

  • 11 de 16

    Precious - 2009

    Una historia llena de obstáculos sacude la vida de la joven Clareece ‘Precious’ Jones.

  • 12 de 16

    Ha nacido una estrella -2018

    El camino hacia lo comúnmente llamado éxito no es tan fácil como parece  Bradley Cooper junto a Lady Gaga nos lo demuestran en este musical contemporáneo.

  • 13 de 16

    La teoría del todo - 2014

    La teoría del todo narra la relación entre Stephen Hawking y su primera mujer, Jane. Eddie Redmayne y Felicity Jones dan vida a esta pareja que lucha contra la enfermedad degenerativa del astrofísico.

  • 14 de 16

    Lo imposible - 2012

    Basada en hechos reales esta dura historia es una de las más emotivas de la memoria del cine. J.A. Bayona se encarga de relatarnos la historia de una de las miles de familias que decidieron pasar las fiestas de Navidad en Tailandia en 2004.

  • 15 de 16

    Fragmentos de una mujer -2020

    La vida a Martha no se la ha puesto fácil. La protagonista mantiene una complicada relación tanto con su pareja, después de haber perdido a su hija en el parto, como con su madre. Una historia de dolor y sufrimiento con la que te emocionarás.

  • 16 de 16

    Malcolm & Marie - 2021

    Este éxito de Netflix nos desvela los secretos de la relación entre Malcom y Marie. Bajo un filtro blanco y negro entramos en la casa de esta misteriosa pareja interpretada por John David Washingtony Zendaya.