Repara tu cabello después del verano

Aceite de Argán cabello seco
Ver todas las fotos
  • 1 de 9

    Corta las puntas

    Ahora es el momento perfecto para cortar el pelo, aunque solo sean las puntas ya que son las que más sufren y estropean tras el verano. No lo dudes y pásate las tijeras después de tus vacaciones para conseguir un aspecto más sano.

  • 2 de 9

    Aceite de Argán

    El aceite de Argán es sin duda uno de los mejores productos para devolverle la salud a nuestro cabello dañado tras largas jornadas de sol y sal pues es muy rico en Vitamina E. Nutre y revitaliza desde el cuero cabelludo hasta las puntas proporcionando suavidad, brillo, flexibilidad y fuerza. Puedes encontrarlo en farmacias.

  • 3 de 9

    Mascarilla Total Repair de Elvive

    Esta mascarilla está indicada para el cabello dañado pues contiene un concentrado de Sérum Activo Pro-Queratina + Ceramida, cuya función es reparar las células de keratina y nutrir el cabello.

  • 4 de 9

    Masaje capilar

    Los expertos recomiendan hacer masajes capilares cada dos semanas y durante dos meses con aceites naturales después del verano para darle fuerza. ¡No lo dejes de hacer!

  • 5 de 9

    Mascarilla casera de yogur

    Si eres de las que le gusta apostar por lo natural nada como las mascarillas caseras. Una genial y económica opción es preparar una mascarilla a base de yogur. ¿Cómo hacerla? Debemos mezclar en un recipiente dos yogures (naturales) con una clara de huevo y removerlo bien hasta que quede una textura suave. Después aplicarlo en el cabello durante media hora y aclarar. ¡Así de sencillo!

  • 6 de 9

    Espuma de camomila de Klorane

    Si tienes el pelo rubio habrás notado que, como cada verano, tu pelo se ha desquebrajado y que, por culpa del cloro, ahora luces un tono ligeramente verdoso. No desesperes y ponle solución a tu problema utilizando la Espuma a la camomila de Klorane. Volverás a ver tu pelo brillante y dorado como antes de tus vacaciones. Lo conseguirás en cualquier farmacia o parafarmacia.

  • 7 de 9

    Sérum Gliss de Schwarzkopf

    Gracias a su fórmula reparadora que contiene elixir de aceite de argán nutre intensamente el cabello y refuerza su estructura. Devuelve al cabello flexibilidad y brillo natural sin apelmazarlo. ¡Pruébalo!

  • 8 de 9

    Restructuring miracle de Davines

    Los milagros existen y en esta ocasión llegan en forma de keratina con Nourishing reestructuring miracle de Davines. Se trata de un tratamiento indicado para el cabello dañado pues actúa como reconstituyente. Se aplica sobre el cabello recién lavado y se deja actuar durante 15 minutos. Después se aclara y se aplica e acondicionador si se desea.

  • 9 de 9

    Rainforest Moisture

    Devuelve el brillo e hidratación a tu cabello con la mascarilla Selva Tropical de la nueva línea Rainforest de The Body Shop. Aplícala tras el lavado, déjala actuar tan solo 5 minutos y aclárate con abundante agua. ¡Notarás os resultados!