Los mejores restaurantes para celíacos

Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    Celicioso

    Celicioso es la primera pastelería/cafetería para celíacos abierta en Madrid. ¡Todos sus productos son sin gluten! Un auténtico paraíso para disfrutar de los mejores dulces sin arrepentimientos.

     C/ Hortaleza, 3, Madrid

  • 2 de 14

    Flax & Kale Passage

    En un espacio espectacular se encuentra Flax & Kale Passage. Un restaurante con una oferta exclusiva y rompedora que incorpora Gluten Free Healthy PizzasHealthy Asian Fusion Cuisine y Kombucha Lab entre otras novedades.

    Carrer de Trafalgar, 26, Barcelona

  • 3 de 14

    80 Grados

    Aunque no es un restaurante exclusivo para celíacos, entre sus propuestas tienen varias libres de gluten. Y no solo eso, también tienen un listado de alérgenos para que si tienes alguna otra intolerancia sepas qué puedes y qué no tomar. Y, por si esto fuera poco, además disponen de carta para embarazadas.  Pero lo mejor de todo no es esto, lo mejor es que no hay ni un solo plato con el que no te entren ganas de “chuparte los dedos”.

    Calle Manuela Malasaña, 10, Madrid

  • 4 de 14

    Amodo

    Amodo es un espacio que aúna restaurante orgánico y una pequeña tienda donde podrás consumir o comprar productos ecológicos de calidad.

    Su oferta gastronómica destaca por su sencillez y sabor basada en la calidad del producto, productos que están 100% libres de aditivos, colorantes, conservantes… ¡y también de gluten!

  • 5 de 14

    Emma y Julia

    Si hay algo que un celíaco puede echar de menos en su día a día es la comida italiana. y es que, la pasta y la pizza son dos de los platos que antes se eliminan cuando nos diagnostican esta intolerancia. Si es este tu caso y mueres por disfrutar unas buenas recetas italianas, tienes que ir a Emma y Julia.

    Con sus 7 tipos de spagetti, sus ensaladas, su carpaccio… ¡Se te hará la boca agua!

    C/ Cava Baja, 19, Madrid

  • 6 de 14

    Astrid Tapería Orgánica

    Un lugar lleno de encanto en Málaga donde encontrarás una gran variedad de platos con sabor, bien elaborados y, lo más importante, sanos. Además si eres intolerante al gluten también podrás disfrutar una gran cantidad de recetas acorde a tus necesidades.

    Calle Calderón De La Barca 6, Madrid

  • 7 de 14

    Grama

    Si te gustan las arepas pero te da miedo tomarlas fuera de casa por miedo a que las tortillas sean de trigo, ¡tenemos una buena noticia! En Grama las hacen con maíz. Y lo mejor, ¡están riquísimas!

    Fuencarral, 95, Madrid

  • 8 de 14

    Organic Market & Food

    Un restaurante precioso, con propuestas sanas y deliciosas y ¡perfecto para ir en familia! Además dispone de elaboraciones gluten free para que todos puedan disfrutar su carta. ¿Nuestra recomendación? Reserva en su terraza y te sentirás en un oasis en mitad de la ciudad.

    Calle de Serrano, 240, Madrid

  • 9 de 14

    Flavia Bar Restaurante

    Flavia Bar Restaurante tiene en su carta una sección dedicada a platos sin gluten. Entre estas propuestas puedes encontrar recetas tan deliciosas como la pizza Alla Tartufina o la Diávola, así como ensaladas de todo tipo y pastas.

    Calle Gil de Santiuvañes, 2, Madrid

  • 10 de 14

    Okashi Sanda

    Okashi Sanda es el primer restaurante japonés 100% sin gluten. Sin gluten y sin trazas de este ni de lácteos. Así que si eres amante del sushi y la cocina oriental, ¡este es tu sitio!

    C/ San Vicente Ferrer 22, Madrid

  • 11 de 14

    La Oriental

    Para los amantes del dulce, nada como merendar alguna de las delicias de La Oriental. Una pastelería que lleva casi 70 años en el sector y ahora dispone de un local exclusivamente sin gluten donde ofrecen napolitanas, panes artesanales, empanadas, quiches…

    Calle Ferraz, 47, Madrid

  • 12 de 14

    New York Burger

    Las de New York Burger son de las hamburguesas más deliciosas que jamás probarás, (también si eres celíaco). Y es que, su carta incluye una versión libre de gluten de la mayoría de sus productos; desde los nachos, sándwiches hasta hamburguesas, postres o cervezas.

    Paseo de la Castellana, 89, Madrid

  • 13 de 14

    Sani Sapori

    No es un restaurante pero sí es una de las heladerías más maravillosas de Madrid. ¡Una heladería libre de gluten! Y es que, con una dueña celíaca, sus propuestas no podían ser de otra forma. Eso sí, ¡todo está delicioso!

    Calle Lavapiés, 31, Madrid

  • 14 de 14

    Barlovento

    Si vives en La Coruña o tienes previsto viajar a la ciudad gallega, no puedes dejar de visitar Barlovento, que, además de ser un lugar muy especial y decorado con un gusto exquisito, tiene pan para celiacos. Una genial propuesta para disfrutar de una de las especialidades de la casa si eres intolerante al gluten: las hamburguesas.

    Rúa Federico Tapia, 19, A Coruña