¿Suelo de madera en el cuarto de baño? ¡Un sí rotundo!

Las razones para apostar por este material en las zonas húmedas de la casa

Suelo de madera en baños
Ver todas las fotos
  • Foto: © Pexels

    1 de 8

    El cuarto de baño, un lugar de desconexión

    El cuarto de baño es la zona más íntima de nuestro hogar, por lo que es esencial crear un ambiente cálido y acogedor para sentirnos a gusto en él. Y es que, en muchas ocasiones, se convierte en nuestro lugar de escape y de evasión.

  • Foto: @quickstepfloors

    2 de 8

    La importancia del baño

    ¿Hay algo más maravilloso que, tras un día intenso, darse un baño o una ducha relajante? ¿No es genial disfrutar de un espacio cómodo mientras nos aplicamos nuestros productos beauty? Esta zona de nuestra casa tiene mucha más importancia de la que podamos imaginar.

  • Foto: @quickstepfloors

    3 de 8

    La elección de materiales

    Una buena elección de los materiales para nuestro cuarto de baño es fundamental. La forma en la que decoremos el espacio, así como los materiales que escojamos para él, convertirán (o no) a este en el refugio ideal para nuestros ratitos de bienestar y desconexión.

  • Foto: @quickstepfloors

    4 de 8

    La madera

    Y uno de los materiales que mayor calidez visual aporta es la madera. Sí, has leído bien. La madera también es perfecta para estos rincones (incluso para el suelo). La clave está en acertar con el pavimento que mejor resista a la humedad.

  • Foto: @quickstepfloors

    5 de 8

    Suelos innovadores

    Como dicen en Quick-Step, marca líder en pavimentos, el ambiente agradable que evoca el suelo de madera puede parecer imposible de lograr en un baño, pero nada más lejos de la realidad: gracias a las recientes innovaciones en materia de suelos, el sueño de disfrutar de un suelo cómodo y 100 % a prueba de baños se puede hacer realidad.

  • Foto: @quickstepfloors

    6 de 8

    Resistencia frente a la humedad

    Los baños se utilizan con mucha frecuencia y están expuestos a mucha humedad. Por eso, uno de los requisitos que se le pide al suelo es que sea resistente. Pero también que no sea demasiado frío ya que, cuando estamos en él, solemos estar descalzos. La madera bien tratada puede ser una solución. ¿La mejor? Los suelos de vinilo o los laminados con la tecnología HydroSeal. Con ambas propuestas se consigue todo lo que se busca en un espacio como este.

  • Foto: @quickstepfloors

    7 de 8

    Suelos de vinilo y laminados

    Suelos de vinilo y laminados (de efecto madera) son resistentes a la humedad, a la suciedad y las ralladuras. Además son fáciles de mantener y de limpiar, y caminar sobre ellos es pura suavidad y comodidad. Sin olvidarse, por supuesto, del aspecto tan acogedor que proporcionan a una estancia.

  • Foto: @quickstepfloors

    8 de 8

    Quick-Step, la marca a la que acudir

    El último paso para darle ese toque acogedor a tu cuarto, es acudir a una marca de referencia donde encontrar diseño y calidad. Y los productos de Quick-Step aúnan ambas características. Y no solo eso, esta firma cuenta con un amplio catálogo de tonos y acabados para que elijas en el que más se adapta al estilo de tu casa. ¿No es genial? No lo dudes y echa un vistazo a sus propuestas porque te enamorarán.