Si sigues estas pautas conseguirás un abdomen tonificado

7 tips que debes incluir en tu rutina para conseguir resultados

Ver todas las fotos
  • 1 de 7

    Planchas

    El secreto de un abdomen tonificado es la constancia y lo tenemos que tener más presente que nunca. Al pasar más tiempo en casa es más difícil ser persevrante a la hora de hacer ejercicio o de llevar una buena alimentación. Pero estos trucos te ayudarán a mantener la línea y en concreto a fortalecer el vientre.

    Por supuesto el ejercicio es fundamental para conseguir nuestros objetivos. Así que anímate y comienza una rutina de entrenamiento donde no falten series de planchas.

  • 2 de 7

    Abdominales

    Hacer series de abdominales es imprescindible para mantener un abdomen tonificado. Hazlo con compañía y será más ameno además de divertido.

  • 3 de 7

    Cardio

    Además de las tablas de abdominales y planchas, necesitarás incluir actividades de cardio. Ya sea correr o bailar para quemar grasas y tonificar el cuerpo.

  • 4 de 7

    Cuida tu alimentación

    La alimentación juega un rol muy importante. Respeta las comidas y no piques entre horas. Y no olvides incluir en tu dieta fruta y verdura. ¡Fundamental!

  • 5 de 7

    ¡Nada de grasas saturadas!

    Por supuesto, olvídate de las grasas saturadas y los azúcares. Estos tienden a acumularse en la barriga y además no favorecen a nuestra salud.

  • 6 de 7

    Evita las bebidas gaseosas

    Las bebidas gaseosas tampoco son recomendables. Aunque sabemos que no es fácil, lo ideal es sustituirlas por agua siempre que podamos. ¿Aceptas el reto?

  • 7 de 7

    Descansa

    Descansar lo suficiente también contribuye, de manera indirecta, a nuestro abdomen. Evitar el estrés y dormir nuestra 8 horas diarias es fundamental.