¿Se te cae el pelo? ¿Lo tienes débil y quieres fortalecerlo?

Te soplamos los mejores aceites y tratamientos regeneradores para el cabello

Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    Bois D'orange Sublime Oil

    Bois D’orange Sublime Oil de Roger&Gallet es un aceite seco con vaporizador que se puede usar tanto en cuerpo y cara como en cabello. Contiene una unión única de 6 aceites de plantas nutritivos que hidratan y suavizan el pelo más dañado.

    Más información
  • 2 de 14

    Absolute Repair Lipidium Doble Serum

    Muchas pueden presumir de tener un cabello maravilloso, brillante y denso, pero… ¿qué pasa con las puntas? Si eres de las que enseguida se le abren, he aquí tu tratamiento: Absolute Repair Lipidium Doble Serum de L’Oreal.

    Más información
  • 3 de 14

    Revlon Proyou Tratamiento Anticaída

    ¿Últimamente se te cae mucho el pelo? Una de las mejores soluciones para ello son las ampollas anticaída. Estas de Revlon reestructuran y regeneran, fortalecen y equilibran aportando densidad y resistencia al cabello.

    Más información
  • 4 de 14

    Mythic Oil Color Glow Oil

    ¿Tienes el pelo teñido o con mechas?  Este aceite está hecho para ti ya que protege, nutre y da brillo al pelo coloreado. Con aceite de argán de arándanos, Mythic Oil Color Glow Oil de L’Oreal hidrata en profundidad la fibra capilar gracias a las propiedades nutritivas y anti-oxidantes que han usado siempre en la medicina ancestral.

    Más información
  • 5 de 14

    Tratamiento Light Cabello Fino

    Moroccanoil es una de nuestras marcas favoritas para el cabello. ¡Todos sus productos son maravillosos! Este que te proponemos contiene aceite de argán, está especialmente indicado para cabellos teñidos en tonos claros (incluidos los platinos y los blancos), y está diseñada para nutrir y dar vida a los cabellos más apagados.

    Más información
  • 6 de 14

    Adenogen Champu Anticaída

    De Shiseido, es un champú que fortalece el cuero cabelludo para un óptimo crecimiento del pelo. Y es que, este tratamiento reduce el exceso de grasa y elimina la caspa e impurezas del cabello por lo que ayuda a tenerlo más brillante y lleno de fuerza.

    Más información
  • 7 de 14

    Serioxyl Denser Hair Gelée

    Serioxyl Denser Hair Gelée es un tratamiento diario del cuero cabelludo para ganar mayor densidad. Es de L´Oreal y se aplica sobre el cuero cabelludo sin necesidad de aclararlo.

    Más información
  • 8 de 14

    Serioxyl Fuller Hair Kit 3

    Serioxyl Fuller Hair Kit 3 de L´Oreal es un set de tratamiento para fortalecer la fibra capilar aportando densidad y grosor al pelo. Contiene un champú purificante para limpiar y eliminar exceso de sebo, un acondicionador que aumenta visiblemente la densidad con sensación de ligereza, y un tratamiento densificador para aplicar tras el lavado.

    Más información
  • 9 de 14

    Revolution Mousse Oil

    Revolution Mousse Oil de Nuggela & Sulé hidrata profundamente y repara el cabello dañado sellando las puntas. Está indicado para pelo muy seco con falta de nutrición e hidratación. ¿Es este tu caso?

    Más información
  • 10 de 14

    Adenogen Hair Energizing

    Adenogen Hair Energizing de Shiseido previene la alopecia y potencia el crecimiento del pelo.

    Más información
  • 11 de 14

    Aminexil Programa Anticaída

    Aminexil Programa Anticaída de L´Oreal es un tratamiento en ampollas para evitar la caída del cabello que favorece el anclaje del cabello y estimula la actividad de la raíz. Para conseguir un buen resultado, aplica una ampolla sobre el cuero cabelludo, por secciones, y masajea con las puntas de los dedos.

    Más información
  • 12 de 14

    Pack Regenerador Capilar

    El Pack Regenerador Capilar de Nuggela & Sulé posee una potente combinación de activos, vitaminas y oligoelementos fortalecidos con Maca Andina que actúa originando la regeneración capilar aumentando tanto la densidad de cabellos como su grosor.

    Más información
  • 13 de 14

    Protector Capilar Total de Nuggela & Sulé

    Es el primer protector total del cabello, ya que protege tanto de la oxidación generada por los rayos UV del sol como de las altas temperaturas provocadas por planchas o secadores para el cabello.

    Más información
  • 14 de 14

    Shidenkai Hair Loss Woman

    Shidenkai Hair Loss Woman de Sensai es un tratamiento capilar en seco que combate la caída del cabello y lo refuerza desde la raíz. Además le aporta volumen y espesor.

    Más información