Charlas en el Patio Gourmet: Verónica Díaz y sus secretos para triunfar

Conoce todo sobre los planes de vida y consejos profesionales de la chica detrás de @modajustcoco

Verónica Díaz modajustcoco

Tenemos cada detalle de su charla, así que si no pudiste asistir, podrás ver la gran energía que se vivió durante la mañana del 15 de febrero

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    @Modajustcoco hace la convocatoria en sus redes sociales

    Muchos asistentes estuvieron presentes en la tercera edición de las charlas de Patio Gourmet en Plaza Mayor, donde Olga Sicilia y Raquel López habían compartido su expertise. La influencer se mostraba de lo más feliz de estar en contacto con sus “coquetes”. ¡No podía esperar a contar la noticia!

  • 2 de 12

    La charla comienza

    Paula Morera fue la encargada de hacer una casual entrevista a  Verónica Díaz y, al ser ambas grandes influencers, Paula no dudó en preguntarle qué era lo que opinaba su familia y amigos más cercanos respecto a su novedoso trabajo. Aunque las dos llevan tiempo en esto, aún sigue tomando forma y hay mucho misterio sobre ello.

  • 3 de 12

    Una de sus mejores aportaciones: no juzgarse demasiado

    Uno de los puntos clave a recordar y que nos ha encantado durante esta Master Class en Plaza Mayor es su recomendación para no limitarse y exigirse demasiado si algún plan no funciona, nos aconseja a siempre seguir adelante y a hacer lo que realmente nos apasiona sin pensar en el qué dirán.

  • 4 de 12

    La influencer y su acercamiento a las fans

    Se ha creado una gran comunidad de seguidores que no solo se convierten en fans, ellas mismas se han autonombrado “coquetes“. Todo este movimiento es algo que le fascina a Vero y le encanta saludarlas por las calles y tomarse fotos con ellas. ¡Sin duda es de las amorosas del medio!

  • 5 de 12

    También nos habla sobre su libro "Cientos de miles de millones de sonrisas"

    Después de llevar años publicando videos y fotos en redes sociales, le proponen publicar un libro y su primera respuesta fue: “no”. Pero después de poco tiempo se convirtió en un reto con el que pudo salir adelante con el mejor de los éxitos. Ahora es uno de los más famosos en España.

  • 6 de 12

    Estos son los secretos de @modajustcoco para triunfar en la vida profesional

    Disfrutar, no frustrarse y ser constantes. Es normal que no siempre lleguemos a nuestros objetivos, aún así, debemos seguir intentando sin sentirnos fracasados y manteniéndonos positivos.

  • 7 de 12

    Verónica Díaz nos habla sobre lo que busca para su futuro

    Ella responde claramente que busca ser feliz, que en su presente se siente plena, así que lo más importante es vivir “hoy”.

  • 8 de 12

    Llega la ronda de preguntas en redes sociales

    Paula Morera recibe preguntas del público de las redes y una de ellas va sobre sus planes en este 2020.

  • 9 de 12

    La rutina diaria de una vlogger e instagramer no es sencilla

    Puede parecer genial el hecho de no tener un jefe y contar con flexibilidad en los horarios, pero el trabajo en casa no siempre es sencillo y más cuando tienes hijos pequeños que requieren tu atención. En esta situación ¡el día no termina!

  • 10 de 12

    ¿Hay planes de publicar un segundo libro?

    Tras el éxito obtenido en su primer libro, las fans están ansiosas por saber si habrá algo nuevo para este año, a lo cual, Vero responde que posiblemente pueda hacerlo a finales de año. ¡Qué ilusión!

  • 11 de 12

    Sus agendas también han causado furor

    Una de las asistentes le pregunta sobre su motivación a la hora de crear las agendas, las cuales tienen ilustraciones increíbles y un diseño muy motivador para llevar el año como se debe, sin duda todo lleva la filosofía de Vero… ¡Cumplir tus objetivos!

  • 12 de 12

    La Master Class en Plaza Mayor termina y es momento de firmar autógrafos

    Las coquetes se acercaron a la influencer con su libro y agendas para llevar un momento inolvidable entre sus páginas. El acercamiento a ellas fue lo más ameno de la mañana y todas se quedaron muy contentas con la charla. ¡Están deseosas de la siguiente edición!

    Si quieres asistir a estas charlas, lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje directo a las redes de Plaza Mayor y registrarte, ¡habrá grandes sorpresas para los asistentes!