3 minute miracle

by Aussie

Ya son varias las ocasiones en las que os hemos contado que, Stylelovely es embajadora de los I Premios de Belleza de Mujerhoy.com y gracias a ello tenemos el privilegio de probar productos de belleza al alcance de tod@s nosotr@s.

En esta ocasión nos ha tocado probar un producto capilar. Se trata del 3 minute miracle de Aussie. Esta marca austrialana lleva años siendo líder indiscutible en los baños de las chicas inglesas y nosotras hemos tenido la suerte de llevárnoslo a casa y testarlo de primera mano.

Lo que más llama la atención es su olor. Incluso con el bote cerrado, el olor a caramelo impregna el olfato, así que parece que la primera toma de contacto empieza bien, ¡nos encanta como huele! Ahora toca probarla en acción.

Nos lavamos el pelo y aplicamos algo más de una nuez sobre la palma de la mano y lo repartimos por todo el cabello desde mitad del cabello a las puntas (si tienes el pelo largo necesitarás mínimo dos nueces). De textura ligera y de fácil absorción nos gusta pero se necesita mínimo una nuez y media de tratamiento para cubrir parcialmente el cabello.

Lo dejamos actuar  tal y como su propio nombre indica, 3 minutos y lavamos con agua. El resultado es que al secarlo nos deja un aspecto ligero, con movimiento aunque si tenemos que ponerle un pero, sería que casi no aporta volumen. ¿Lo mejor? nos encanta su olor y que no apelmaza el pelo y sí lo hidrata.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *