Batalla contra la celulitis

¿Misión imposible?

Llega el buen tiempo, las faldas y los vestidos se adueñan de nuestros armarios y ¡horror! ¡hay que enseñar piernas!

A pocos días para que empiece el verano no podía faltar en nuestra sección de `Hemos Probado´ una de las cremas anticelulíticas más famosas del mercado. Body Creator Aromatic Sculpting de Shiseido.

Aunque ya lleva un año en el mercado, continúa ganando adictas gracias a su revolucionario sistema quema-grasas a través de la aromaterapia.

Después de leer: “Desde que aplicas la crema, tu cuerpo dejará de acumular grasas y ¡las quemará!”  Debíamos probarla nosotras mismas.

La técnica se basa en una revolucionaria teoría de adelgazamiento que Shiseido descubrió hace años  y que consiste en la utilización de la fragancia SLM que estimula el sistema nervioso simpático de tu organismo,  facilitando quemar la grasa acumulada.

Pues bien, nuestra experiencia fue 100% recomendable. Después de un mes utilizándola cada día por la mañana y por la noche, los resultados han sido sorprendentes. Además de conseguir una piel más tersa y suave, hemos conseguido disminuir la celulitis en un 70% y ¡en un mes!.

Si aplicas el producto dos veces al día, el frasco de 200 ml.  durará un mes.  Combinando la aplicación con una alimentación saludable y un poco de ejercicio ¡notarás los cambios!

¿Cuánto?  48€.

 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *