Color Infaillible de L´oreal

Ultimate Black Eyeshadow

Como ya sabéis, Stylelovely es embajadora de los I Premios de Belleza de Mujerhoy.com y por ello tenemos la suerte de probar algunos productos beauty para contaros qué nos parecen.

En esta ocasión, hemos probado las sombras de ojos Color Infaillible de L´oreal Paris. Salieron al mercado hace ya tiempo pero hasta ahora no la había usado y ha sido un ¡gran descubirmiento!

Desgraciadamente mi piel no es muy amiga del maquillaje, no aguanta mucho y al cabo de las horas acabo como un cuadro tachista, por eso necesito algo resistente y que dure. Y esta sombra cumple el requisito principal que le pido a los productos de belleza: una larga duración.

Algo que también pido es que sea fácil de aplicar, nunca he sido muy mañosa a la hora de maquillarme y para mí es imprescindible que se extienda bien. Color Infaillible es perfecta para mí en ese sentido, la aplico con el dedo y difumina genial, sin necesidad de utilizar una brocha especial para ello. Tiene una textura ideal, entre crema y polvo, que hace el proceso aún más fácil.

En cuanto a las tonalidades, puedes encontrarla en varias colores. Yo, al no ser demasiado atrevida a la hora de pintar mis párpados, opté por el negro “Ultimate Black” y lo que os puedo decir es que tiene un color intenso con un acabado cubriente que ayuda a lucir una mirada mucha más atractiva y profunda. Ideal para las que nos gusta llevar smoked eyes.

Si tuviese que poner una pega es que no se va ni con agua (ja,ja) ya que es waterproof y ni una lágrima podrá con ella. 😉 ¿No es genial?

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *