Gel super hidratante Clarins Men

Renueva tu piel

 

Como ya os hemos contado en otras ocasiones Stylelovely.com es embajadora de los I Premios de Belleza de Mujerhoy.com y gracias a ello podemos probar algunos de los productos de belleza más puntero del mercado.

En esta ocasión le toca el turno al genéro masculino de la redacción probar un gel super hidratante de Clarins Men. Nada más ponerlo sobre la mano la sensación de frescor nos inunda.

Apenas tiene olor y el aspecto es ligero y nada grasiento. Al aplicarlo sobre la piel (sin haberme afeitado previamente) noto que la piel la absorve rápidamente aliviando la sensación de tirantez que muchas veces provoca tanto el frío, como el viento o el sol. Me encanta como me deja la piel, ya que siento un frescor inmediato.

Si la aplico después del afeitado noto que la sensación de irritación desaparece casi como por arte de magia y la piel queda luminosa e hidratada, pero sobre todo, aliviada.

Si tuviera que ponerle algún pero sería que la sensación de hidratación de la piel no dura demasiado e igual sería aconsejable aplicar antes un sérum para hidratar más la piel, pero el resultado final me encanta.

 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *