Hemos probado… Cosmey C

Piel firme y tersa

Hoy queremos traeros una marca que desde que la hemos descubierto en la redacción nos hemos hecho “adictas”. Somos muy aficionadas a usar marcas de farmacia, tanto para la cara como para el cuerpo y Cosmey C es una de esas firmas que nos ha enamorado. Tiene sello español y son aptas para todo tipos de pieles, así que es una más que buena noticia para tod@s aquell@s alérgic@s 😉

A nuestras manos cayó la crema de cuerpo. Siendo sinceros su packaging tampoco nos pareció espectacular ni nada demasiado llamativo, pero bueno, nos la llevamos a casa y decidimos probarla. Cual fue nuestra sorpresa al abrirla y olerla… ¡nos encantó! Su aroma es ligeramente cítrico y huele a “limpio”, algo que para nosotras es sinónimo de acierto. De textura aterciopelada y nada pringosa. Se extiende de maravilla y nutre la piel al instante.

La hemos probado tanto antes como después de la ducha. Si la aplicas antes de ducharte, la piel la absorberá de manera instantánea y quedará tersa. Si prefieres ponértela después de la ducha el resultado será diferente, ya que aportará nutrición y brillo a la piel.

¿Lo mejor? Además de nutrir tu piel también ayuda a tonificarla y reafirmarla y podrás ponerte la ropa nada más aplicar la crema porque ¡no es nada grasienta!

Si estás buscando una crema nutritiva, para todo tipo de pieles y que huela a “limpito” no lo dudes y apuesta por Cosmey C. Te enganchará.

P.V.P: 18 €

4 comentarios

4 comentarios en “Hemos probado… Cosmey C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *