Juan, ¡por dios!

Recupera el color de tu pelo tras el verano

Pocas veces el cabello se somete a tantas agresiones como durante el verano.  El pelo queda sin brillo y es necesario aportarle una dosis extra de vitalidad.

Cuando llegó a mis manos la nota de prensa del novedoso tratamiento post-verano que aplicaban en el salón Juan, ¡por dios! no dudé ni un momento. ¡Tenía que probarlo!

Desde allí, informan que es ahora el momento de potenciar los cuidados y productos enfocados  a recuperar el cabello dañado después del verano. El tratamiento que probé es un tratamiento exclusivo que contiene pH ácido no aclarante que aporta un tono excepcional y brillo tanto en cabellos naturales como los tratados. Perfecto, ¡justo lo que necesitaba!.

En cuanto llegas, el imponente espacio y la calidad de la decoración te envuelve. El trato exclusivo nada más llegar te hace sentir como en casa y muy relajada, empiezan a aplicar el tratamiento que en unos 20 minutos devolverá a tu cabello la fuerza que ha perdido.

Paso1. En el lavado del cabello se emplea un champú específico para cabellos secos o debilitados. Se aplica dando un delicioso masaje para que el producto penetre en profundidad.

Paso2. El uso de un acondicionador, en este caso de arándanos es indispensable. Servirá para regenerar la cutícula del pelo y lo hidrata convenientemente.

Paso3. Por último se aplica el tratamiento con PH ácido sin amoniaco. Deberás elegir el color que mejor vaya contigo. Hay muchísimos colores donde elegir y el resultado será un color natural enriquecido impresionante. 

Si te animas, acercate a Juan, por Dios! en C/ Manuela Malasaña, 26. Madrid.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *