La Toja SPA

¡Lo hemos probado!

Hace algunas semanas llegó a la redacción una caja llena de los nuevos productos de La Toja. Champús, acondicionadores, mascarillas, geles de ducha y body milk de la nueva línea de la famosa marca que se llama SPA.

Enseguida hicimos el reparto, una se quedó con la linea REPARACIÓN, otra con la de HIDRA-BRILLO y otra con COLOR. Lo mismo hicimos con el gel crema de ducha y con el body milk.

A decir verdad, todas teníamos en mente la buena calidad que precede al nombre de La Toja y sabíamos que su nueva gama de productos no nos defraudaría pero el resultado ha sido ¡más positivo de lo esperado!

La colección de champú, acondicionador y mascarilla ha entusiasmado por igual tanto la gama amarilla o de reparación, la roja o de color como la azul o hidra-brillo.

Pareciera que estás en un SPA. La aromaterapia hace efecto y se consigue una relajación ultra. Al aplicarte el champú, acondicionador y mascarilla consigues una abundante espuma que limpia tu cabello en profundidad, lo desenreda y alisa consiguiendo un restultado muy agradable.

 

5 comentarios

5 comentarios en “La Toja SPA

  1. Han sido toda una revolución, siempre he huido del olor “Magno” al que asociaba La Toja, pero esta línea es efectiva y además tiene un olor delicioso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *