Lacas de uña de Sephora

¿Quieres saber si son de nuestras favoritas?

La primera vez que me compré una laca de uñas de Sephora hubo algo que me pareció realmente útil, no son demasiado grandes (¿para qué queremos botes muy grandes si luego se acaban secando?) y el pincel, más ancho de lo normal, con el cual resulta mucho más fácil y rápido pintar tus uñas.

Lo siguiente, que creo que a todas nos parece también muy importante, es el número de capas que necesitamos para conseguir el color que queremos. A pesar de que con una capa no queda mal, lo ideal para que el color del bote saque todo su potencial son de dos a tres capas. Con lo cual el secado tardará un poco más. Te aconsejo que muevas bien el tarro antes de pintar tus uñas porque hay veces que queda un pelín espesa, lo cual a veces será una ventaja y otras una desventaja.

Primera fase: pintado y secado: aprobado.

El siguiente paso es ver si dura, que para mi, personalmente, es una de las cosas que más me importa, porque con el ritmo de vida que la mayoría llevamos no podemos retocarnos las uñas todos los días. Y he de decir que me sorprendió gratamente el ver que me duraba casi una semana, casi intacta, así que… genial 🙂

Segunda fase: duración: aprobado.

Tienen colores siempre de tendencia y su precio es genial para todos los bolsillos: 5 €.

 

 

2 comentarios

2 comentarios en “Lacas de uña de Sephora

  1. yo tengo de casi todos los colores, y tardan mucho en gastarse… yo encuentro que son los mejores, ahora solo falta que saquen de los nuevos diseños para uñas en graffiti o quebradizas!!!xD

  2. yo tengo un montón…si si…tenéis razón, con dos pinceladas, gracias al pincel, está hecho.Secan rápido.Os las recomiendo sin duda. Aaaa..por cierto si le ponéis una capa de top coat, extra brillo…ya ni os cuento!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *