Lluvia de rosas

by Carla de Bulgaria

 

 Gracias a Mujerhoy.com y a que Stylelovely es embajadora de su primera edición de Premios de belleza hemos podido probar varios productos beauty, entre ellos el que véis en la imagen: la crema hidratante Lluvia de Rosas de Carla Bulgaria Roses Beauty.

 He de reconocer que hasta ahora no me había picado la curiosidad por probar los productos de esta marca. Son tantas las marcas nuevas que salen al mercado y tanto lo que hablan de ellas que a veces hago oidos sordos y continuo con mi crema de toda la vida que siempre me ha funcionado bien. A veces nos aplicamos el refrán “más vale malo conocido que bueno por conocer” sin saber las cosas buenas que nos estamos perdiendo. Pero por suerte probé la crema de cuerpo de esta firma y me enamoré de ella. 

 Lo que más me gustó de Lluvia de rosas fue lo cómoda y fácil que resulta su aplicación. Soy bastante vaga a la hora de ponerme crema así que cuanto menos trabajo me cueste extenderla mejor. Yo la aplico generosamente sin miedo a pasarme de cantidad ya que absorbe muy rápido y al entrar en contacto con la piel se diluye haciéndose más fluída y ligera.

 Por desgracia tengo la piel muy seca y tirante y gracias a esta crema la noto como nueva; elástica, suave y tonificada. Nada más aplicarla la siento súper hidratada y luminosa sin ser grasa a diferencia de la mayoría de productos que he probado. Y además, deja un intenso olor a rosas que no me puede gustar más.

 Si aún no la conocéis, os animo a probarla. Os pasará como a mí… ¡Os volveréis adictas!

 

 

 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *