Pestañas de infarto

¡Conseguido!

Uno de los productos estrella para la mayoría de las mujeres es el conseguir unas pestañas de cine. Aumentar su volumen y alargarlas hasta el infinito son los requisitos que pedimos a cualquier máscara de pestañas.

Para afrontar el reto StyleLovely: conseguir una mirada deslumbrante, muchas eran las máscaras candidatas.

¿Nuestra elegida? la nueva False Lash Effect Fusion de Max Factor.

Venía respaldada por el éxito mundial de su predecesora, la multipremiada False Kash Effect y prometía milagrosos efectos gracias a su nuevo cepillo IFX que al ser más grande que los normales cubriría todas las pestañas con profundidad.

Además, para decantarnos por ella, confiamos en las palabras de Pat McGrath, Directora Creativa de Max Factor, “…Es una máscara inteligente y un `must-have´de belleza esencial´ y nos lanzamos a probarla.

El resultado fue el esperado. La fusión perfecta entre volumen y longitud que consigue unas pestañas densas pero sin grupos, alargadas pero intensas. Un acabado realmente sofisticado.

¿Lo mejor? Su innovador cepillo. Aplicar máscara en tus pestañas nunca fue tan fácil. Tus pestañas se despeinan y se cargan de producto en la medida justa. Además, sus dos colores disponibles te permitirán estar perfecta tanto en tus looks de día como durante la noche.

¡Te encantará!

 

1 comentario

Un comentario en “Pestañas de infarto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *