Probamos Perfect Refining Foundation

¿Quieres saber nuestra opinión?

Style Lovely tiene el placer de contaros que es una de las embajadoras de los I PREMIOS DE BELLEZA de Hoymujer.com.  En estos premios varios bloggers vamos a tener el privilegio de ir probando productos a lo largo de un período de tiempo. Hoy comenzamos a daros nuestra opinión sobre la base de maquillaje de Shiseido.

Acertar con una base de maquillaje no es tarea fácil. Hay que elegir la textura que mejor se adecúe a nuestro tipo de piel, apostar por la que mejor se adapte a nuestro ritmo de vida, dar con el color perfecto… 

Yo tengo la piel mixta y de vez en cuando, sale a la luz algún maldito granito que con el tiempo se convierte en marca, así que, me gusta que la base de maquillaje sea cubriente pero por supuesto, sin dejar un acabado `máscara´. Que dure todo el día pero, que no me de la sensación de humedad en la piel.

Esta ha sido la primera base de maquillaje -no oil free que pruebo y tengo que decir que me ha sorprendido. Al comprobarla en el puño de la mano me dió la sensación de que era demasiado densa. Por un lado es algo positivo, por fin podré camuflar todas las marcas e imperfecciones (algo que con las bases que había utilizado hasta ahora, más fluídas y ligeras, no terminaba de conseguir) pero por otro, nunca he sido muy amiga de las bases demasiado pastosas. Generalmente me daban grasa y restaban naturalidad a mi cara.

El caso es que me decidí a probarla y lo hice de la siguiente forma; en primer lugar me aseguré de aplicar tónico y crema hidratante y cuando la piel estaba limpia y lista para comenzar, apliqué un poco de producto en las mejillas, frente y barbilla. Esta vez utilicé una brocha para bases y la extendí a conciencia por todo el rostro. 

Por suerte, había dado en el clavo con el color y conforme iba asentándose en mi piel el acabao me gustaba cada vez más. Es cierto que al ser una base consistente se hace notar y no se tiene la misma sensación que al utilizar otras más ligeras pero en cuanto terminas, la piel adquiere un efecto aterciopelado y mate fabuloso. Aunque cubre perfectamente todas las marcas y rojeces el acabado es bastante natural y ¡dura muchísimo! Además, algo para mi fundamental, cuenta con un SPF 15.

Aunque para el día a día seguiré siendo fiel a mis bases ligeras que no `sientan tan bien´, la Perfect Refining Foundation de Shiseido se ha convertido desde hoy en mi base preferida para esos días que queires conseguir un acabado especial.

1 comentario

Un comentario en “Probamos Perfect Refining Foundation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *