Siéntente más joven

Cosmey C crema facial

Si estás cansada de probar cremas para la cara sin encontrar ninguna que realmente sea eficaz y sea real todo lo que promete en su prospecto, hemos encontrado una que no solo cumple lo que promete entre líneas, sino que hace mucho más. ¿Quieres descubrirla?

De olor agradable nos transporta con su aroma al verano, con toques aterciopelados. La textura es untuosa sin llegar a ser grasienta. Al aplicarla sobre la piel, la misma la absorve poco a poco, no de manera instantánea. Noto como mi piel se va hidratando y quedando más tersa.

Llevo dos semanas usándola y la verdad es que siento mi piel más joven, con más luz y por qué no decirlo, con menos arrugas. Parece que por fin he encontrado una crema con ácido hialurónico y colágeno que mantiene mi piel protegida y ¿eternamente joven?

Si tuviera que ponerle un pero, sería simplemente que el packaging podría ser más atractivo, porque realmente la crema me ha sorprendido y mucho.

Y para terminar, os dejo con una gran noticia, si queréis probar vosotras mismas la crema, Cosmey C os regala una muestra

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *