Skin·Ergetic de Biotherm

Ponle fin a la fatiga

 Los últimos productos que Mujerhoy.com propone a Stylelovely.com como embajadora de los I Premios de Belleza, son el concentrado, la crema de día y la crema de noche Skin·Ergetic de Biotherm.

En esta gama han introducido los ingredientes más potentes y eficaces para luchar contra la fatiga, el stress o la falta de cansancio y devolverle la vida a tu piel.

Antes de nada nos encantan porque sus ingredientes son de origen natural (entre un 97.5 y un 99%) y te entran por los ojos por su packaging, tanto por el color como por la forma de los frascos.

Comenzamos con el concentrado, que nace para luchar contra los signos de la fatiga y evitar que con el paso del tiempo éstos se conviertan en signos de la edad. Para la primera aplicación hay que añadirle al frasco una cápsula en la que está el concetrado de brócoli y agitarlo, de esta manera mantiene toda su frescura. Su textura y olor son muy agradables y con un par de gotas tienes más que suficiente. Lo que se aprecia es un mejor tono en la piel, una mayor luminosidad y, tras varias aplicaciones, tu piel tiene una apariencia más descansada, incluso los signos de cansancio desaparecen. El único problema, que a la vez es un beneficio, es que el concentrado de brócoli tiene una fecha de caducidad de 3 meses con lo que tienes que utilizar un poco más de producto cada vez para no tener que tirar lo que te sobre pasados esos meses. 

La crema de día está compuesto de 5 fracciones de frutas y verduras y es para pieles normales y mixtas. Lo primero que notamos es su olor, muy afrutado y agradable, dan ganas de comérselo. Aunque el bote parece “pequeño”, la crema está bastante concentrada y con coger un poco tienes más que suficiente para extenderlo por la cara y el cuello. La piel lo absorve enseguida y no deja ningún exceso de grasa, dejando una sensación de hidratación total. Pasados un par de días puedes notar tu piel con más vida, luminosa, hidratada y fresca, incluso al final del día ¡Nos encanta!

Por último, la crema de noche está compuesta por 5 fracciones de té y semillas que te hidratan y recuperan tu piel mientras duermes, que es cuando tu piel es más receptiva y se regenera, a la vez que favorecen la eliminación de impurezas de la superficie de la piel. Tiene un olor riquísimo y es igual de concentrada que la crema de día. Se extiende muy bien y deja la piel muy hidratada. Por la mañana notas la piel más descansada, nada hinchada (incluso aunque hayas pasado una mala noche) e hidratada, lo cual se agradece mucho porque algunas nos despertábamos con la piel muy apagada. Lo único que no hemos notado es esa eliminación de impurezas, pero quizás sea a nivel interno.

En general, la disminución de los signos de fatiga son bastante visibles, la piel la tendrás más hidratada y llena de vitalidad. Es una gama muy recomendable incluso si tienes la piel con tendencia grasa o sensible.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *