Un toque de sol

Fácil, rápido y sin peligro

Hemos probado los polvos de sol de Guerlain y los polvos sueltos One Hot Minute de Benefit. ¿Quieres saber lo que opinamos? Pasa y descúbrelo.

One Hot Minute (Benefit): Al principio no sé por qué, no me animaba a usarlos, quizá porque los veía demasiado oscuros (que conste que soy blanquita de piel, pero cuando me dan dos rayos de sol se me torna a un color dorado). Pero una mañana me levanté con tan mala cara que nada era suficiente para “resucitarme”, así que decidí probarlos y sorprendentemente para mi, el cambio fue brutal. Dos brochazos y mi piel comenzó a iluminarse, empezaba a tener un aspecto más saludable y con tono dorado como si me hubiera dado el sol días atrás. 

¿Cómo aplicarlo? Te recomiendo que te des de entre 6 a 10 a brochazos con la brochita que viene o que utilices la tuya normal para polvos de sol (yo lo hago así) y te des uno en la frente y nariz, otro en barbilla y dos por cada pómulo. Éxito aseguro si lo combinas con un colorete melocotón en las mejillas, rímmel y labios coral.

Polvos de sol de Guerlain: Era fiel a ellos, pero he de confesar que les fui infiel desde que descubrí los de Benefit que para mi YA son un  BÁSICO del que creo que no voy a poder prescindir, al menos en verano, en invierno ya os contaré. Los de Guerlain dan bastante más color que los de Benefit, pero el resultado me parece un poco más “artificial” por lo que he optado por usarlos ya solo de noche y simplemente para subirme uno o dos tonos más el color encima de los de Benefit, lo he probado y también me gusta mucho el resultado el final.

¿Cómo aplicarlo? Igual que aplicarías unos polvos de sol. Brocha gorda y aplicar una ligera cantidad por toda la cara, y eso sí, IMPORTANTíSIMO, al tener más color que los de Benefit no olvides llevar los polvos hacia la zona de las orejas y el cuello, que si no el temido efecto “máscara” estará asegurado 😉 Combínalo con unos ojos nude y nos labios en un tono marrón clarito.

 

 

1 comentario

Un comentario en “Un toque de sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *