Urvan, un nuevo concepto de peluquería

Belleza a domicilio

Para las novias, para las perezosas, para las mujeres sin tiempo, para las fiesteras… Ha llegado a nuestras vidas un nuevo concepto de peluquería que no querrás que se vaya. Se llama Urvan y nosotros lo hemos probado.

Si ya vemos como algo normal comprar nuestra ropa por internet, ¿por qué no reservar y pagar nuestras citas de peluquería vía online y que te llegue a casa, el día escogido, una profesional a cortarte el pelo o hacerte las uñas? Sinceramente, es un lujo.  Y si encima son de calidad y al alcance de todos, ya no podemos pedir más. Esto nos ha pasado al probar un par de servicios de entre todos los que propone Urvan, que no son pocos.

Urvan te ofrece desde peluquería, maquillaje, manicura y pedicura para ponerte guapa. Rituales de belleza, packs completos para las novias y sus invitados, fiestas con tus amigas, las beauty party y organización de eventos.

Nosotras decidimos probar primero con la manicura y pedicura y nos encantó. El cuidado con el que Isabel, la persona que nos las hizo, nos trató las uñas. La delicadeza con el que te hacía la manicura y pedicura y su simpatía nos embaucó. Nos quedaron unas uñas de 10 a nuestro gusto que realizó con productos de primera calidad. Ha pasado más de una semana y las tenemos como el primer día si no fuera porque nos han crecido un poco.  Y todo esto, por 35€.

El otro servicio que hemos probado a través de una reserva online que realizamos fácilmente en cuatro clicks, ha sido el de peluquería. Siempre un poco reacias a realizarlo en casa por el tema del corte de pelo. Pero llegan con un maletín al más puro estilo de James Bond en el que despliegan todo tipo de artilugios necesarios para no dejar ninguna huella. Y así fue, una sábana en el suelo y un mini aspirador lo dejo todo como nuevo. Cortes perfectos y a un precio muy competitivo. Sin duda una experiencia que todas las de StyleLovely.com repetiremos.

Otra de las cosas a destacar de Urvan es la flexibilidad que tienen en cuanto a horarios se refiere. Trabajan todos los días del año desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche. Está claro que ya no tenemos ninguna excusa para no estar a punto ;).

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *