Valentina Eau de Parfum

El perfume más sensual de Valentino

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, Stylelovely tiene la suerte de probar productos beauty gracias a que es embajadora de los I Premios de belleza de Mujerhoy.com. Y aquí estamos para relataros lo que nos parecen.

Esta vez cayó en nuestras manos el último perfume de Valentino. Tengo que confesar que soy un poco reacia a probar nuevas colonias y perfumes; llevo toda la vida usando el mismo y nadie ha conseguido cambiar mis hábitos hasta que descubrí Valentina.

Lo que más me animó a probarla fue su envase, me entró directamente por los ojos. Me encantó la forma circular de su frasco de cristal y el detalle de las flores en colores pastel. Me pareció súper elegante y femenino y, con tan sólo un vistazo, ya presentí que me iba a gustar.

Lo probé y, en el mismo momento, caí prendada ante él. Me encantó su aroma a flores (sobre todo a jazmín) fresco y auténtico con un puntito dulce sin llegar a ser empalagoso ni pesado (algo que temo de las fragancias). También me pareció un olor súper sensual, perfecto como arma de seducción para enamorar.

Además, se impregna igual de bien tanto en la piel como en la ropa y ya puedes ponértelo por la mañana, que cuando cae el sol huele con la misma intensidad que en las primeras horas del día.

La verdad es que nunca pensé que sería infiel a mi fragancia pero creo que acaba de comenzar una bonita relación (a la que auguro un buen futuro) entre Valentina y yo.

 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *