We love Benefit

¡Correctores a examen!

¿Cuál es uno de los mayores problemas de todas a la hora de maquillarnos?

Cubrir las imperfecciones de nuestra piel ha sido, desde siempre, el objetivo más buscado por las mejores marcas de cosmética y por nosotras, a la hora de elegir un producto u otro.

En la redacción lo teníamos claro. Debíamos elegir una firma que tuviera una gran gama de productos correctores  para probarlo y poder contaros cuál había sido nuestra experiencia.

Los elegidos fueron:  Erase paste, Boi ing concealer y The poreessional de Benefit. 

El Erase paste es una crema que actúa como camuflaje para cara y ojos y elimina los signos del cansancio. Tiene una textura muy cubriente para disimular completamente la ojera pero conforme pasan las horas el acabado se observa agrietado y si no se retoca pueden notarse un poco más las “pequeñas arruguitas”.

The porefessional es una crema semi-transparente cuyo objetivo es disimular los poros abiertos. En cuanto lo aplicas, sentirás en tu piel una sensación aterciopelada muy agradable. Conseguirás un acabado ligero, suave y con una piel más fina y tersa. Como recomendación, aplícalo justo después de la crema hidratante, obtendrás un acabado más natural. En cuanto a los poros, ten en cuenta que los disimularás pero no los taparás.

Boi ing concealer una cremosa pasta que camuflará a la perfección las zonas oscuras y problemas de la piel. Ha sido nombrado como uno de los mejores correctores del mercado y ¡estamos de acuerdo! Al aplicarlo, conseguirás un acabado aterciopelado de inmediato. Como consejo, aplícalo sobre el contorno de ojos bien hidratado y el resultado durará mucho más. Hazlo a ligeros toquecitos y darás a tu piel un aspecto fresco y reluciente. Perfecta para mantener un maquillaje impecable 24 horas al día.

 

 

2 comentarios

2 comentarios en “We love Benefit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *