Hemos probado Yes, I Am de Cacharel

Ya somos adictas a ella y te contamos por qué

La llegada de una nueva estación invita a renovarnos. ¿Opináis lo mismo? Es cierto que en ocasiones los cambios pueden dar miedo, ¡pero son tan necesarios! Por pequeños que sean, salir de nuestra zona de confort siempre es una buena idea. Y eso hemos hecho esta semana. Le hemos dado la bienvenida a la primavera cambiando de fragancia. Y es que, ya llevábamos varias semanas oyendo hablar sobre Yes I Am de Cacharel y no podíamos dejar pasar más tiempo sin probarla. Tal ha sido nuestro flechazo que ya somos adictas. Te contamos por qué.

 

Por su envoltorio

Como todo en esta vida lo importante es el interior. Pero qué os vamos decir, antes de descubrir lo que hay dentro, el exterior es lo primero que entra por los ojos. Y viendo el de este perfume podréis imaginar nuestra reacción. Con forma de lipstick rojo, uno de los símbolos con los que se asocia a la mujer poderosa y sensualel frasco de Yes I Am de Cacharel no puede gustarnos más. La base de cristal acolchado en color negro combinado con un toque dorado y el rojo del labial lo convierten en un diseño, además de bonito, muy sofisticado. ¡Un auténtico objeto de deseo! Vamos, es tan maravilloso que lo tendríamos solamente de exposición en nuestro cuarto de baño. Pero no, su interior nos ha conquistado aún más.

Frasco de Yes I Am de Cacharel

 

Su olor

Mucho estábamos hablando sobre su envoltorio. Y si hay algo que nos ha enamorado locamente de Yes, I Am de Cacharel ha sido su olor. Se trata del primer Spicy Cremoso. Un aroma de contrastes en los que se mezclan la esencia de cardamomo (el toque dulce y cremoso) con los acordes enfrentados de la frambuesa y la mandarina con frescos acordes florales de flor de jengibre, gardenia y jazmín. Un cóctel de opuestos con un resultado intenso y sensual que nos ha enganchado completamente.

Y sí, puede que desde el otro lado de la pantalla sea algo difícil imaginarse la fragancia que desprende, pero os aseguramos que os va a encantar tanto como a nosotras. Además, ese mix dulce y fresco a la vez hacen que sea apto para todo tipo de gustos y mujeres.

¿Os han entrado ganas de probarlo a vosotras también? Os dejamos a continuación un enlace a compra para que podáis haceros con él ¡con solo un click!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *