Le Petit Salon y La Vernithèque.

A partir de mañana 29, y hasta el sábado 1 habrá una venta privada en Le Petit Salon. 

Muchas de vosotras ya conoceréis este templo madrileño de manicura y pedicura, un lugar con una cuidadísima decoración, lleno de detalles y de productos profesionales. Nada más entrar te relajas y te olvidas del estrés….

Su plato fuerte son las manicuras (exprés para las que no tienen tiempo, completa, especial), todo tipo de pedicuras, uñas esculpidas, baños de parafina… utilizando EN EXCLUSIVA, las maravillosas lacas de uñas Couture La Vernithèque de Yves Saint Laurent. Un caleidoscopio de colores inspirados en las creaciones de YSL, constituido por una paleta de 30 tonos. Su fórmula (enriquecida con aceites con rosa mosqueta, extracto de coralina y rica en calcio), protege y embellece las uñas, mientras que sus microespejos garantizan un brillo duradero. Además, de estar dotada de una memoria estructural que permite un secado rápido.

En la colección Couture La Vernithèque, cada color evoca una faceta de la feminidad y cuenta una historia, un deseo, una aventura, un flechazo. Las líneas Rojas o Naranjas simbolizan la fogosidad y la sensualidad, los Morados y Púrpuras son ideales para un look sofisticado, en cuanto a los Rosas o Fucsias revelan frescura e insolencia. La mujer YSL se deja inundar por el color y no irá a ninguna parte sin este accesorio, “el complemento” imprescindible para cada estilo. Una mujer que cambia de laca de uñas como de bolso o de zapatos.

Sólo para auténticas coleccionistas. Un color que se utiliza como si se tratara de un complemento de moda de Yves Saint Laurent.

 

 

Pero ¡ahí no acaba todo!, en Le Petit Salon cuentan también con otros tratamientos destinados a cuidar cada parte de nuestro cuerpo: Ojos (Diseño de cejas, extensión de pestañas, tinte, permanente…), Rostro: tratamientos faciales personalizados tras un diagnóstico gratuito para dar luminosidad y bienestar a la cara (masaje facial flash “efecto descanso”, especial vitamina C, peeling, Indiba, especial cóctel de sueros y vitaminas…), Cuerpo: (reafirmación de pecho, remodelación corporal…), Maquillaje (de día, de noche, especial novias… incluso un curso con David Francés), Masajes a la carta, Tratamientos terapéuticos… ¡Sin olvidarnos de las Beauty Party que organizan! Una fiesta de belleza en la que ¡no falta de nada! Sushi, champagne, música… y los mejores tratamientos para disfrutar entre amigas.

Os invito a que lo visitéis, sobre todo este fin de semana que tienen su primera venta privada con un 30% de descuentos en sus productos.

Y para que vayáis a tiro hecho os informo un poco de los productos de la venta especial.

Natura Bissé (de reconocido prestigio y con un alto contenido en colágeno, especialmente indicados como tratamiento anti-edad). Los tratamientos más reconocidos de Natura Bissé son los siguientes: DIAMOND, OXYGEN, C+C VITAMIN y THE CURE.

Biologique Recherche, esta marca francesa emplea concentraciones de extractos vegetales, biomarinos y biológicos muy elevadas (por encima del 20% en la mayoría de los productos) y lo más puras posibles. Además, la mayoría de los productos se elaboran en frío para conservar las estructuras originales de los ingredientes activos. Su Crème Collagèn Marin, con extractos de levadura de cerveza, fuco, cola de caballo, abedul, hiedra y centella y colágeno marino está especialmente indicada para dar tono y firmeza a la epidermis y ayudar a cerrar el poro.

Alqvimia Esta marca española recupera las tradiciones de la antigua perfumería artesanal, fusionada con las técnicas de belleza más actuales. Entremezclan la aromaterapia con una selección de las materias primas más puras de todo el planeta, además de las autóctonas. Todo para crear productos de belleza buscando siempre el “Mens sana in corpore sano». Su gama de productos de belleza y cosmética se divide en: cuidado facial, cuidado corporal, eternal youth, sesuality, aceites vegetales y aromaterapia.

M2Lashes Este suero mágico embellece las pestañas dejándolas más sanas, brillantes y mejor definidas potenciando su fortaleza y flexibilidad. El principio activo de M2LASHES es el MDN, una sustancia que fue desarrollada y adaptada al uso cosmético, a partir de la prostaglandina empleada tradicionalmente en el tratamiento del glaucoma y que tiene como efecto colateral un incremento del grosor y la longitud de las pestañas. Los resultados son visibles a partir de la cuarta semana aunque las pestañas siguen creciendo hasta que finaliza el tratamiento al cabo de cuatro meses. El sérum se aplica cada noche antes de dormir con el ojo totalmente limpio y seco a modo de eye-liner en el nacimiento de las pestañas, es muy rápido y fácil de utilizar. El sérum tiene que ser absorbido por la piel de la zona  antes de utilizar otros productos cosméticos encima. Pero es muy importante ser constante y que no se nos olvide ni un solo día…. (También sirve para estimular el crecimiento de nuevas pestañas después de sesiones de quimioterapia, se puede empezar a aplicar un mes después del último ciclo). Cuesta 143 euros pero dura los 4 meses de tratamiento. Se puede combinar con el  M2LASHES EYELASH REVITALIZING GLOSS  ERG, (49 €) compuesto de Tripeptido de cobre perfecto para que el M2LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM trabaje de manera más efectiva.

También podréis comprar las lacas de uñas OPI y Masglo,

y el Sérum F de David Francés (87,50 €) que de manera inmediata reafirma, da luminosidad y buen aspecto a la piel, para hombres y mujeres, es el producto perfecto para el uso diario. El maquillador David Francés aconseja aplicarlo primero con la cara desmaquillada, sin aplicar crema hidratante encima, para no producir un exceso de brillo en la piel debido al calor. Él mismo define su sérum como: “un cocktail perfecto de hialurónicos, elastina y péptidos que harán que tu piel se vea descansada y reafirmada al instante. Con el uso diario y aproximadamente en 10 días las líneas de expresión comienzan a desparecer. Antifatiga, reafirmante, rellenador, fijador del maquillaje. Es un sérum de tratamiento. No dejes de probarlo!!! te enamorará”.

¿¿Os animáis a pasar por Le Petit Salon y comprar todos estos productos… un 30% más baratos??

 

Un beso y… ¡ya es miércoles!

NGR

2 comentarios en “Le Petit Salon y La Vernithèque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *