Le soin noir de Givenchy

Hola! Perdonad ‘mi ausencia’, poca wifi, poco tiempo, pero de verdad que muchas ganas… creo que me he enganchado a vosotras ;-). Pues nada, vengo a ‘soplaros’ otros productos que estarán a la venta en septiembre…

givenchy

Se trata de dos nuevos productos de Le Soin Noir de Givenchy. Esta línea es un lujo extremo para la piel formulada con Alga Vital, un alga milenaria capaz de sobrevivir en condiciones extremas y de adaptarse a los medios más hostiles, regenerándose infinitamente por su gran capacidad para influir en la protección del ADN y en  la reconstrucción de las fibras de colágeno.

Vio la luz en 2008, y hoy, 5 años más tarde ha ido creciendo y sumando productos. En septiembre salen al mercado dos nuevos tratamientos: Le Soin noir l´Extrait y Le Soin Noir Rituel Lèvres. 

LE SOIN NOIR L’EXTRAIT

LE SOIN NOIR JOUR ET NUIT 1

Se trata de dos sérums basados en la Cronobiología (día y noche), con una concentración muy alta de Savia Concentrada de Alga Vital y que se utilizan cuando necesitamos una cura profunda de regeneración de la piel (por ejemplo en cuanto esté a la venta para cuidar nuestra piel después de la exposición al sol de este verano). Se
utiliza durante tres semanas seguidaspor el día su función es drenar las toxinas generadas durante la actividad nocturna, ayudándola a eliminar los residuos que la asfixian para que la piel aparezca radiante así como optimizar la eficacia de los tratamientos que se apliquen la noche siguiente. Por la noche, el metabolismo de nuestra piel se acelera para asegurar las funciones de reparación y regeneración. Las células están más receptivas que nunca a los activos. Es el momento de aportarles la energía necesaria para una óptima revitalización.

Por la mañana extender con suavidad una perla del producto con la yema de los dedos, desde el centro hacia el exterior del rostro. Por la noche, aplicarlo realizando un masaje profundo, desde el centro del rostro hacia el exterior, y ejercer ligeras presiones en las sienes para hacer circular la energía y aportar una relajación profunda. Con la mano plana, extender sobre la frente levantando las cejas. Por último, aplicar una nueva perla de tratamiento en el cuello, siguiendo el movimiento para extender el producto, desde la base del escote hacia la mandíbula.

LE SOIN NOIR GOMMAGE LÈVRES

gommage lèves soin levres

Dos acciones de belleza: una exfoliación extremadamente suave y un bálsamo precioso rebosante de Savia Concentrada de Alga Vital. El Gommage puede aplicarse dos veces a la semana con ligeros masajes circulares sobre los labios húmedos y después retirar con agua. Este producto ayuda a reconstruir el colágeno. El bálsamo de Savia Concentrada de Alga Vital se une al ácido hialurónico, (que rellena e hidrata), para un efecto inmediato de labios lisos y carnosos. Sin olvidarnos  del derivado de vitamina E, que aporta una protección diaria contra los radicales libres. Ya sabéis, a cuidar vuestros labios que sufren… ¡y mucho en verano!

givenchyY con esto y un bizcocho… espero poder hablar con vosotras lo antes posible. De momento me despido con un besazo enorme!  

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *