Captain Fawcett

¿Qué tal todo? Espero que muy bien. Hoy os traigo un regalo perfecto para el día del padre barbudo/bigotudo (¿por qué será que siempre al decir bigotudo me sale acento argentino?)

la foto 6

la foto 4

la foto 3

la foto 2

la foto 1

Estos productos son perfectos para aquellos que buscan lucir una barba bien poblada e imponente, pero sin los malos olores que pueden crearse por la retención de humedad en el vello facial. Además, si se cuidan la cabeza usando champú y acondicionador, ¿por qué no iban a hacer lo mismo con su barba? Y para ayudarles a que esté perfecta llega Captain Fawcett. Os cuento la historia de la marca tal y como la cuenta en Laconicum (donde venden sus productos en exclusiva). 

En 1905, un aventurero y navegante inglés, el capitán Peabody Fawcett desapareció en el río Ubangi de Africa Central en una de sus expediciones. Nadie encontró nunca ni rastro de este personaje. Hasta 1995. Aquel año alguien compró un viejo baúl; al abrirlo vio que había ungüentos, aceites y los diarios de alguien, ese alguien era el Capitán Fawcett. En ese tesoro había otro tesoro: la lista de ingredientes de los productos que usaba este eduardiano, al que imaginamos exquisito y con barba. 

Esas mismas fórmulas fueron recuperadas por esta marca 100% británica de cosmética para hombres con barba y bigote que se preocupan por esa barba y ese bigote. Los productos se realizan de manera artesanal, con los mejores aceites esenciales y cuidando mucho las fragancias. Se encuentra en las mejores barberías del mundo.

mainslider_img_1

El Beard Oil es un aceite de barba para los más sibaritas (40,90 € aquí). Un exclusivo producto cosmético presentado en frasco de cristal de 50mL con dosificador de pipeta. Su formulación incluye dos principios activos para hidratar en profundidad el vello facial más rudo: el aceite de Jojoba y el de Almendra Dulce. Aplicar todas las mañanas sobre la barba al salir de la ducha, apenas se haya secado. 5 gotas en la palma de la mano y acariciar la barba. Cinco, ni una más, que para eso viene con un cuentagotas (y a 5 gotas/día el botecito duraría 200 días… no está mal). Si se quiere, tras aplicarlo, se puede pasar suavemente un peine para rematar el efecto.  Aporta un perfume con personalidad y virilidad, un aroma con notas de madera, olor a cedro, pimienta, patchouli y palmarrosa, que le acompañará todo el día. Suaviza la barba, dejándola más manejable y brillante, permitiendo controlar ese bigote rebelde o los pelos que se no se dejan peinar. 

captain-fawcetts-beard-oil-1

Moustache Wax, dicen que a primera vista es un producto extraño ya que recuerda un poco al cacao de toda la vida para los labios y echarse algo así en la barba puede resultar raro. Pero luego todo cambia. Su olor es agradable, intenso y resistente.  Para los chicos de Laconicum es como una cera del pelo, pero para la barba. Su olor a sándalo o a lavanda evita tener que perfumarse después. Aplica una pequeña porción con la yema de los dedos para moldearla un poco y que tome la temperatura y textura adecuada para extenderla bien, después aplicar sobre la barba seca El mejor momento para usarla es tras la ducha, pero lo mismo no está de más guardar un frasco en el cajón de tu mesa del trabajo. Es muy ligera, mate y no brilla. (10,90 aquí). 

captain_fawcett_s_moustache_wax_expedition_strength

Captain_Fawcett_Gift_Box-15

Los hombres con barba suelen estar muy orgullosos de ella. Yo creo que estos productos le pueden sorprender muy gratamente. Va a estar más contento que unas pascuas con sus productos para cuidar su barba ;-).

la foto 1

 Un beso fuerte!

NGR

2 comentarios en “Captain Fawcett

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *