¿Tomamos nuestro café semanal con las chicas de Sonambulistas?
Si estuviéramos tomando café, creo que hoy os propondría quedar en El Patio del Fisgón. Podríamos, o tomar solo un café… O tratándose de El Patio ir un poco más tarde y pedir un súper brunch. Por 21 euros podemos tomar zumo de naranja, tostadas, bollería, huevos benedictinos, roast beef…
Situado en el corazón del Barrio de Salamanca, se trata de unas antiguas cocheras reconvertidas. La decoración es preciosa, un patio enorme con un jardín vertical, chimenea, alacenas con vajillas antiguas, mesitas de madera o de hierro, cajas de madera con flores, lámparas de cristal… y un consejo: no os vayáis sin ir a ver el baño.
Si os gusta y queréis ir un día a comer podréis elegir desde una riquísima hamburguesa hasta un menú depurativo!! Os recomiendo la ensalada de burrata y tomate, los huevos con trufa y… el Cheesecake!!
Una vez instaladas, si estuviéramos tomando café os contaría que mañana tengo boda. Se casa una amiga-amiga. De las de toda la vida. De las del cole. ¡Qué ganas de verla! ¡Seguro que está guapísima! Ella no necesita ningún consejo y todo lo tiene ya más que atado, pero si alguna amiga vuestra está con los preparativos de una boda (o si sois vosotras dejadlo caer…), que mejor que apuntar todo en El Diario de la Novia de Petite Mafalda. El día de mañana releerlo seguro que hace mucha ilusión! Lo podéis comprar en su web y cuesta 29,90 €.
Fotos de Petite Mafalda
Si estuviéramos tomando café os recomendaría que cotillearais el IG de Christoph Niemann, que mezcla ilustraciones y objetos. Lo descubrí gracias a Hello Creatividad, mirad que chulo!. ¡¡Ay que ver que ocurrente es la gente!!
Si estuviéramos tomando café os recomendaría este libro (el que me estoy leyendo tengo que pedirle permiso al amigo que me lo recomendó, para él estas recomendaciones pasan de amigos a amigos, y no sé si eso incluye hacerlo de manera viral :-D). Bueno que me lío… pues os recomendaría la trilogía ‘Versos, canciones y trocitos de carne‘ de Pérez Gellida. A todo el mundo se lo digo, pero también siempre aviso: ¡engancha mucho! ¡Una vez que empiezas es difícil parar!
Si estuviéramos tomando café os confesaría que al final no me atreví a hacer esta súper tarta piñata :-(.
La receta está en el blog: La Fiesta de Olivia y de verdad que aunque nadie lo diría no parece difícil. Yo no la hice por falta de tiempo pero como ocasiones habrá muchas, lo guardo en mi cabeza, en mi disco duro. Y ahora que veo la tarta me viene a la cabeza esta foto que vi en IG… os confieso que ¡¡tengo verdadera necesidad de saber donde venden esto!!
Mi investigación me ha llevado a la Boquería, pero hasta allí puedo leer… ¿Algún alma caritativa que viva en Barcelona y me diga si ha probado estas chuches?
Si estuviéramos tomando café os animaría a que participarais en el sorteo del Ipad mini retina del que os hablé ayer. Sólo tenéis que coger el Ipad, ir al App Store y buscar: “lovely the mag”. Descargar y en 3 min. tendréis la revista interactiva Lovely Tablet en vuestro Ipad. Después sólo hay que hacerle una foto al Ipad con la portada de Lovely y compartirla en vuestras redes sociales con los hashtag #lovelythemag #lovelytablet nombrando o etiquetando a StyleLovely.com. ¡Mañana termina!
Y como siempre terminaría con belleza, y si estuviéramos tomando café os diría que mañana en la boda pienso ‘invocar’ a la magia de Touche Éclat y estrenar sus dos nuevos perfeccionadores de la piel: Touche Éclat Blur Primer y Touche Éclat Blur Perfector.
Touche Éclat Blur Primer disimula imperfecciones mediante un efecto óptico, alisando su textura pero potenciando la luminosidad para que la base de maquillaje quede espectacular. Se utiliza antes del fondo de maquillaje, y sus pigmentos dorados (que podemos ver a través del cristal) son los encargados de reflejar la luz dejando la piel preciosa. Su textura tipo gel contiene 4 aceites nutritivos para garantizar la hidratación. Cuesta 45,50 €.
2 comentarios en “¿Otro cafetito?”