Activador de la juventud….

Lo mismo hoy me he levantado con el pie izquierdo, pero… me veo mayor. Con lo cual me he puesto a brujulear buscando productos que me devuelvan la juventud a lo Benjamin Button y me han gustado dos, uno con Ácido Hialurónico y otro con Retinol:

El primero cuenta una de las mayores concentraciones del mercado: el 80% de este producto es una solución de ácido hialurónico. El Ácido Hialurónico (HA) es un carbohidrato que se produce de forma natural en el cuerpo humano, aunque se puede encontrar en todas las células del cuerpo, casi el 50% se concentra en el tejido que forma la piel.

Se encuentra tanto en las zonas dérmicas profundas, como las capas superiores de la epidermis visible. Cuando somos jóvenes, la piel es suave y elástica conteniendo grandes cantidades de HA ya que este proporciona un factor de humedad muy alto a la misma que la mantiene en perfecto estado…

Por desgracia según pasan los años su producción disminuye. Llegados a este punto debemos proporcionar el ácido hialurónico que va perdiendo, y es aquí donde entra en juego el producto del que hoy os voy a hablar.

Pure Hyaluronic Serum, el producto estrella de Pestle & Mortar, un sérum hialurónico concentrado que ayuda recuperar el brillo natural del rostro a la vez que mejora la elasticidad de la piel y disminuye la profundidad de arrugas y líneas de expresión.

El ácido hialurónico es magnífico para pieles deshidratadas o con pequeñas arrugas. De hecho, es casi lo mejor que le podemos dar. La piel lo recibe de maravilla y los resultados son visibles muy pronto. Las líneas de expresión mejoran y se restaura la elasticidad de la piel. La piel muestra un tono saludable, suculento y luminoso. 

Pure Hyaluronic Serum ha sido formulada libre de parabenos, aceites minerales, siliconas, sulfatos, propilenglicol y fragancias sintéticas, además de ser válida para todo tipo de pieles. Aplica 2 gotas en la mano (no las frotes entre sí) porque pierde eficacia y extiéndelas sobre la piel limpia y seca. Este suero se absorbe tan rápidamente que, si lo frotas, no quedará nada que poner en la cara. No hay que calentarlo primero, dos gotas de suero, y directamente a la piel.

Desde hace bastante tiempo, Pestle y Mortar ha sido una de esas marcas de las que los editores de belleza hablan entre sí, y de las que parece que toda la industria esté estado usando. Pero como la marca no se encontraba fácilmente en EE.UU., era un poco un secreto de belleza a voces… 

  • Hidrata y suaviza hasta las pieles más sensibles para recuperar el brillo natural mejorando la elasticidad de la piel.
  • Sus activos atacan directamente las líneas que forman las arrugas para reducir su profundidad.
  • Se trata de una fórmula ligera que se absorbe en cuestión de segundos, dejando la piel suave y aterciopelada desde el primer uso. Cuesta 49,90 euros aquí

El segundo ya el nombre nos indica que vamos por el buen camino: Suero Activador de la Juventud

La nueva crema-serum r-Retinoate es 8 veces más efectiva que el retinol y es un verdadero avance en la lucha contra el envejecimiento, en combinación con la Vitamina C y Vitamina E tiene una eficacia destacable sobre la reducción de la apariencia de las finas líneas y arrugas. La piel se vuelve visiblemente más rellena, uniforme y luminosa tras 6 semanas de aplicación y los resultados continúan mejorando más allá de las 12 semanas. Contiene retinyl retinoate, 8 veces más potente e irritante que el retinol, y más efectivo para la estimulación de colágeno, renovación celular y reducción de finas líneas y arrugas, mejorando la textura de la piel.

Resulta perfecta para 30,40, 50 y en adelante años, sus resultados son visibles desde la 4ª semana.

Después de limpiar la piel por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad en toda la zona del rostro, cuello y escote. Deja que se absorbe antes de aplicar con su crema hidratante si quiere. Todos los productos con vitamina A promueven una exfoliación natural, por esto utilizar siempre protección solar mientras utiliza r-Retinoate.

Este es un poco más caro, cuesta 175 euros aquí

Y… ya solo queda ¡esperar los resultados!

Besos

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *