UWBEAUTY

Antes, en mis tiempos mozos, lo que se llevaba era gastar dinero. Cuanto más gastabas en algo, mejor (éramos así de tontos, y lo dejo ahí sin dar más detalles que luego atáis cabos de mi edad…). Pero luego llegó Zara y lo cambió todo. Y ‘lo más’ pasó a ser encontrar el chollo en el mercadillo o la ganga de Primark. Y ahora a todos nos gusta ahorrar (y fardar de haber pagado menos que otros, importante 😉 ) en cada compra. 

Y por eso hoy os quería hablar de UWBEAUTY, una tienda online especializada en belleza y lujo. Lo mismo ya habéis visto en Instagram a muchas famosas con una caijta blanca llena de tesoros… y es que esta tienda tiene todo tipo de productos de belleza: maquillaje, perfumes y tratamientos para el cuidado de la piel y el cabello de las mejores marcas (Avène, Lancôme, Yves Saint Laurent, Armani…), a precios increíbles.  Porque… ¿¿para qué gastar más pudiendo gastar menos??

La web es super bonita, limpia e inspiradora. De lunes a viernes, existe la posibilidad de comunicarse en tiempo real con UWBEAUTY a través del chat de su web para preguntar dudas o pedir consejo acerca de sus productos (que tampoco hace mucha falta porque todos los productos tienen una ficha en la que se indican todas las características de estos y se dan consejos para su correcta utilización).

De momento os cuento los 3 productos de UWBEAUTY en los que voy a invertir: 

1.- Touche Éclat: no hace falta llegar a esto… 

Enhance the high points with a lighter color and the contours with a darker. Highlight with YSL’s Touche Eclat. Start blending out your Touche with your fingers in a dabbing motion. No rubbing or wiping, the reason for dabbing is we want to work the product into the skin making them both one! Choose a colour foundation that is 2 shades darker than your natural skin tone. Note; It’s all in the blending remember. Dabbing motions to work the product into the skin and fading it out on the edges.

pero es una realidad que te salva siempre de una mala noche. 

Resultado de imagen de touche eclat beauty

Touche Éclat es un accesorio de culto que nadie ha podido igualar. Creado en 1992, es en la actualidad uno de los accesorios de belleza más conocidos e imprescindibles para millones de mujeres, prueba de ello es que cada 10 segundos se vende un Touche Éclat en alguna parte del mundo.

Con un solo clic Touche Éclat difunde al instante su mágica luz. Este revelador de luminosidad natural, realza los relieves, remodela los rasgos y atenúa los signos de cansancio y zonas oscuras. Con apenas unos toques de pincel, el rostro se ilumina. Miles de mujeres, si tuvieran que elegir un sólo producto de su estuche de maquillaje elegirían Touche Éclat. Es simplemente indispensable, el producto fetiche para estrellas, modelos y maquilladores de todo el mundo.  ¿Y cómo aplicarlo? Todo tiene su truco… Os comenté como en este post. Leerlo para sacarle todo el jugo a este producto único. En UWBEAUTY lo podréis comprar con casi un 31% de descuento, cuesta 24,95 euros (aquí). 

2.- L’Eau d’Issey, es el perfume favorito de mi madre. Es su cumple, y en vez de 100 euros me voy a gastar en UWBEAUTY 75,75 euros (aquí), 25 euros menos pero la misma sonrisa de mi madre. Merece la pena ¿no?

L'eau d'Issey de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. L'eau d'Issey se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son ciclamen (violeta persa), agua de rosas, melón, fresia, flor de loto, rosa y calone; las Notas de Corazón son clavel, azucena, peonía de agua y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son maderas exóticas, nardos, ámbar, sándalo, almizcle, osmanto (olivo oloroso) y cedro.

3.-  St Tropez Everyday Gradual Tan Mousse, aquí señoras y señores… el producto en cuestión tiene un 50% de descuento!!! Piernas morenas por 19,95 euros en vez de 40 euros!!! (aquí). La primera vez que usé un autobronceador juré a lo Escarlata O´Hara que jamás volvería a hacerlo. Era imposible tener la cara (y digo bien cara porque en el cuello ni rastro…) y las manos ¡¡¡más naranjas!!!

St Tropez Everyday Gradual Tan Mousse

Por suerte, los autobronceadores han sido de los cosméticos que más han evolucionado en los últimos años, y a día de hoy tener un bonito tono bronceado y luminoso sin necesidad de exponerse al sol es cada vez más fácil. Este mousse autobronceador es a base de aloe vera, y yo creo que este es de los mejorcitos que hay. Proporciona un tono dorado muy bonito. Todos los productos de St. Tropez son muy exclusivos. Ninguno de ellos contiene grasa por lo que no manchan ni dejan la piel pringosa. Además se secan muy rápido, concretamente el mousse tarda menos de un minuto lo que facilita el ponérselo en cualquier momento. Y a lucir pierna…

Enjoy the last few days of summer! . . . #summervibes #weekendvibes #weekends #dayslikethese #summer

Os invito a que cotilleéis UWBEAUTY y llenéis la cesta con sus productos. 

Un beso!

NGR

2 comentarios en “UWBEAUTY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *