Pure Niche Lab

Madre mía… a ver si me acuerdo de como se hacía esto… Un, dos, tres… Abro de nuevo las puertas del blog…

me gusta la puerta para cuando se asoma a escuchar, final de escena 3, pero sin el color azul

Hace mucho mucho mucho tiempo que no escribo, ni recuerdo la última vez. Acabo de mirarlo y… más de un año!! Desde enero de 2019. Entre medias han pasado tantas cosas… muchas muchísimas. No viene al caso contarlas pero una de ellas, un lunes de junio, le dio la vuelta a todo… lo nombro porque le tengo presente siempre y así quiero que sea y por eso no concibo empezar esto sin pensar en él. Y ya (;-) ) . 

Y vuelvo porque al final me termina picando el gusanillo. Quita tiempo, pero, en mi caso, da alegrías. Me gusta cotillear marcas, me gusta enterarme de novedades, probar cosas y luego contarlas. No soy para nada una experta, ni siquiera una ‘beautyadicta’, mi día a día es de todo menos siendo yo beauty jajaja pero me gusta mucho contarlo, mejor o peor pero contarlo. Y buscar fotos y currármelo. Espero seguir haciéndolo y no perder comba! Medio prometido!

'Pinky Promise' Photographic Print by savagedesigns-#photographic #pinky #print #promise #savagedesigns

Y vuelvo hoy porque me contactaron de una tienda online y me hizo especial ilusión, pues como os decía había casi tirado la toalla. Pero me llamaron y me propusieron un post. Y me mandaron su serum, un serum… que merecía una vuelta al ruedo  post. Y dicho y hecho. 

Pure Niche Lab es la historia de dos ingenieros técnicos que no se conocían. Raquel pensaba que la piel es nuestra carta de presentación, la que cuenta historias nuestras y se chiva de nuestras emociones, nivel de estrés o de los traumas del pasado. No puedo estar más de acuerdo. Y pro eso decidió dar un giro y pasarse al mundo de la belleza, empezó teniendo altos cargos en marcas de prestigio para luego dar un segundo salto y hacer realidad su sueño: ser formadora de grandes marcas cosméticas.

Y aquí es donde entra en juego Matías López, ajeno a los retinoles y los péptidos, pero con una gran capacidad de amor, trabajo y compromiso. Si dejas tu trabajo actual, yo busco una marca para ti. Y así nació Pure Skincare, distribuidora española de marcas cosméticas de lujo y niche, “nuestro objetivo siempre ha sido y será traer al mercado español la mayor innovación del mercado internacional”, afirma Matías. Empezaron con Perricone MD y Medik8 y después se le fueron uniendo otras firmas de prestigio como Omorovicza y Aromatherapy Associates.

Perricone MD No Lipstick Lipstick | Anthropologie These are 10 of the best products to try from Omorovicza.

10 marcas, a cada cual más exclusiva, lujosa y efectiva. Os recomiendo que le echéis YA un vistazo, aquí

Y el producto que yo he probado de esta tienda es Perricone MD Cold Plasma Plus y estoy feliz feliz feliz. Es un suero de tratamiento super concentrado para todo tipo de piel y casi todas las preocupaciones de la piel: líneas de expresión, arrugas, poros dilatados, piel apagada, textura y tono irregular, pigmentación, rojeces y pérdida de firmeza. Cold Plasma Plus es inteligente, es decir, que detecta las necesidades de la piel y las repara. Vitamina C Ester, Omegas 3,6 y 9 y una Carga Iónica que elimina los radicales libres. Libre de parabenos, ftalatos y sulfatos.
Además a su formulación mejorada se han añadido dos potentes  antioxidantes y reafirmantes: Tripéptido de Cobre (que mejora la elasticidad y la firmeza) y Flor de Mirto.

Yo llevo una semana utilizándolo y he de decir que ya he notado como que tengo las líneas de expresión más difuminadas (espero que no sea efecto placebo que yo soy muy dada a ello). De momento estoy encantada con este serum. 

Es un poco caro… pero según la revista Glamour, es el equivalente a unos zapatos de suela roja en tu armario 😉 Además hay que poner tan poquita cantidad que puede durar bastante. Se usa antes de la hidratante y su textura proporciona un efecto refrescante y de resplandor inmediato. Lo podéis comprar aquí

Perricone MD Cold Plasma + Advanced Serum Concentrate

 

Con PURE NICHE LAB la historia no ha hecho más que comenzar. To be continued…

NGR

 

2 comentarios en “Pure Niche Lab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *