Motivación para ser más fuerte

Cómo convertirse en un mejor, versión más fuerte de sí mismo
Al final de cada año, una vez que han pasado las fiestas y los preparativos están en marcha para moverse más allá de los últimos 12 meses, es natural de empezar a pensar acerca de los nuevos comienzos. Los acuerdos se hicieron que tiene la intención de mantener a lo largo del año, pero casi siempre desaparecen en marzo o abril. Las promesas se hacen para dejar de fumar, dietas para perder peso, discutir menos, gastar menos, ahorrar más y la lista sigue. Sin embargo, si usted hace una promesa, sea cual sea la época del año, que sea «ser una mejor versión de mí mismo».

fuerza

Cambiar su perspectiva, sus percepciones y sus metas puede tener un enorme impacto en su vida. No sólo en su vida, pero la vida de los que te rodean también. Si desea dejar de morder a la gente, disfrutar de más tiempo para hacer las cosas que le gustan y la caja de muchas otras resoluciones como perder peso y gastar menos dinero, a continuación, en última instancia, los cambios tienen que ser dentro de ti mismo.

Entonces, ¿dónde empezar? A continuación se presentan algunos consejos de donde se puede iniciar el proceso, pero la lista no es exhaustiva, es sólo el principio – no dude en añadir sus propias ideas para llegar a ser la persona que usted sabe que puede ser.

comer saludable
Bien, usted sabía que iba a estar en la lista para que podamos así comenzar con él. Si usted está empujando stodge en su sistema digestivo cada día, entonces usted va a sentirse débil, letárgico y destrozada. ¿Qué tan fácil es lo que piensas que es ser lo mejor que puede ser cuando su cuerpo está tratando de procesar cargas de comida chatarra?

Es hora de admitir a sí mismo que si vas a ser mejor en el exterior, tiene que ser mejor en el interior.

Nuestros cuerpos no están diseñados para hacer frente a las sustancias y productos químicos que se utilizan para procesar y almacenar los alimentos artificiales. Aunque conveniente, comida enlatada y las cosas ya hechas han pasado por mucho procesamiento para mantenerlos frescos durante más tiempo. Nuestros cuerpos tienen dificultades para digerir todo y la comida se queda atrapada en nuestros sistemas durante más tiempo de lo que debería, causando hinchazón, gases, náuseas, dolores de cabeza y cambios de humor. ¿De verdad quiere poner esas cosas en tu cuerpo?

Usted puede tener una dieta muy satisfactoria y hacer su cuerpo un gran favor también. Elija de alimentos integrales, como los frutos secos y semillas, frutas frescas o congeladas y vegetales, trigo integral y pan de grano entero y pastas, mariscos, carne orgánica y edulcorantes naturales como la miel o stevia.

Su consumo de agua también es increíblemente importante. Asegúrese de que está lavado sus toxinas a diario por beber al menos 8 vasos (o dos litros) de agua cada día. Esto mantendrá su cabeza clara, su imperfección de la piel libre y sus riñones también saludable.

Simplifique su vida
Usted sabe que cuando hay un millón y una cosas que usted necesita para hacer y estás rodeado de desorden, no es capaz de concentrarse en lo que realmente se necesita hacer. Al final nada en absoluto se hace y que se enfrenta el mismo problema el día siguiente y el día después de eso. Usted probablemente ha tenido la intención de arreglar las cosas para las edades, ¿verdad? Bueno, bueno dejar de dilatar! Anote todo lo que necesita hacer y luego poner de relieve sus diez principales tareas. Escribe estos elementos en una lista separada y hacer lo mismo otra vez, pero esta vez resaltar su top cinco. Escribe éstos en una hoja de papel por separado – éstas son las únicas tareas que debe centrarse en la actualidad.

Además, conseguir una gran bolsa y elija una esquina de una habitación. Poner las cosas en él que usted no utiliza, no le gusta o no quiere. A continuación, poner las cosas que no pertenecen a esa esquina en una caja para ordenar más tarde. Haga esto todos los días hasta todos los rincones de cada habitación ha sido despejada de obstáculos. Al final ordenar a través de la caja de elementos que no pertenecen y encontrar nuevos, casas ordenado por ellos.

Cuando llegas a casa cada día, toda su casa va a estar libre de desorden y usted no tendrá una lista de cosas por hacer, siempre y cuando su brazo.

La clave es dividirlo en partes manejables. Asegúrese de que usted se pega a esta regla, ya que significa que usted tendrá más tiempo para hacer las cosas que disfruta en lugar de sentirse cansado todo el tiempo.

Sea agradecido
Es sorprendente la cantidad de nuestro tiempo está siendo inundado con anuncios de todo tipo de cosas, que nos obliga a creer que tenemos que tener en nuestras vidas. ¿Cuántas veces crees que «Si yo sólo pudiera ganar la lotería» o «Si compro ese entonces, mi vida será mejor.» En lugar de siempre a la espera para el futuro, apreciar lo que tienes en el aquí y ahora. No sólo se centran en las posesiones. Cuando vas a la cama cada noche, elegir algo o alguien para hablar en su cabeza. Podría ser Dios o el universo, un ser querido que ha pasado o su ser interior. Una vez que tenga a alguien o algo en mente, pensar en cosas que tu son agradecidos.

Algunos ejemplos podrían ser:

«Gracias por esta cama caliente que yo estoy en mientras que sopla un vendaval fuera de ti. Otros no son tan afortunados «.

«Estoy agradecido por mi salud: que he sido capaz de levantarse y salir de la casa hoy, mientras que otros encamamiento con dolor o problemas de salud.»

«Gracias por mantenerme a salvo mientras se conduce hoy. Muchas personas están involucradas en accidentes todos los días y tuve la suerte de llegar a casa de una sola pieza «.

Si usted tiene familia, abrazarlos un poco más fuerte y estar agradecidos de que están sanos. Así que muchas personas están sufriendo la pérdida de un ser querido o están pasando por la angustia de ver a alguien sufrir día tras día, por lo que poner las cosas en perspectiva y dejar de quejarse de cómo el tráfico era malo en el camino a casa. Guarda esa energía para las cosas positivas y pensamientos positivos.

Usted encontrará que como usted comienza a pensar de todas las cosas que usted aprecia, usted se sentirá más tranquilo y menos probabilidades de tener a sus seres queridos por sentado, que se traducirá en más tiempo de calidad con ellos.

Estar en contacto con su familia
Hay muchas citas sobre ser capaz de elegir sus amigos todavía su familia es un conjunto de personas que le pegan con la vida. Algunas personas descubren que tienen absolutamente nada en común una vez que maduran y forman su propio camino en el viaje de la vida. Sin embargo, si tienes una familia que te gusta, no hay nada mejor que pasar una tarde nostálgica con un hermano, padre o cualquier miembro de la familia. Usted ambos tienen las mismas experiencias compartidas ya se trate de unas vacaciones en familia o reuniones, así que la mayoría de tomar un viaje a l’hospitalet de l’infant en el pasado y recordar lo importante que es la familia son.

Es increíblemente fácil quedar atrapado en una vida muy ocupada, pero si usted realmente quiere llegar a ser una mejor versión de ti mismo, entonces es el momento de hacer algunos actos desinteresados de bondad.

Si usted tiene un abuelo que está solo y atrapado en las mismas cuatro paredes todos los días, ir a visitar tan a menudo como puedas. Cuando seas mayor, se le agradece a las personas que se preocupan lo suficiente como para venir a visitarte y aliviar el aburrimiento de vivir en su casa por su cuenta.

Si llama a casa es la última cosa en su mente, asegúrese de llevar a lo más alto de su lista de prioridades porque nada dice que te importa más que tomar un poco de tiempo de su día para llamar a alguien para ver cómo están.

Hay un gran número de personas llenas de arrepentimiento tras el funeral de un miembro de la familia. Ellos saben que podría haber hecho más de un esfuerzo para ver con más frecuencia. No seas una de esas personas.

Desafía a usted mismo – Deja su zona de confort
Para llegar a ser una mejor versión de ti mismo, es necesario salir de su zona de confort y acepta el reto. Cuando la mente se estira un poco, usted sentirá un zumbido de emoción. No hay nada como un poco de miedo a despertar sus sentidos.

Hay tantas habilidades que se pueden aprender en el mundo. ¿Por qué no aprender una nueva? Tal vez aprender un nuevo idioma o iniciar tocar un instrumento. Será difícil al principio, pero que se mantendrá su mente enfocada.

El ejercicio de su cerebro al aprender nuevas cosas también mejorarán sus habilidades de concentración y ayudan a dormir mejor, por lo que elegir algo para hincar el diente y dejar su zona de confort detrás por un tiempo.

Establecer objetivos claros
Agitadas vidas significan cosas se pasan por alto o ignoran a propósito, que le conduce a sentirse inútil y enojado. Es muy importante que usted tiene metas claras que se pueden ver todos los días, así que escribirlas y colgarlos en una habitación en su casa que usted va a menudo – tal vez la cocina o el baño.

Sus objetivos pueden ser cualquier cosa de «Compra un coche deportivo» para «limpiar el armario debajo de las escaleras.»

Si lo desea, puede establecer un plazo en el que usted desea alcanzar su objetivo por. Podría ser en cuestión de días o podría ser una edad en particular que usted quiere ser, por ejemplo, «Comprar un coche deportivo, de 50 años»

A continuación, anote los pasos que debes seguir para llegar a esa meta. Así que si es la compra de un coche deportivo cuando estás 50 años, calcular cuántos meses de distancia que es y la cantidad de dinero que tendría que ahorrar cada mes. Haga un cuadro con la imagen de coche deportivo en la parte superior y cajas para representar cada mes que usted necesita para ahorrar dinero. Al guardar, marcar una casilla y verá su objetivo es conseguir más cerca.

Si su objetivo es más corto plazo, como limpiar el armario bajo las escaleras, dése una pequeña recompensa cuando han logrado su objetivo. Prométase pequeñas delicias y usted estará motivado para alcanzar todas sus metas antes de lo que piensas.

Sea asertivo
Si estás acostumbrado a no expresar su opinión o decir lo que está pensando, es el momento de hacer algunos cambios. Los estudios han demostrado que las personas asertivas son más felices, más sanos y tienen mejores relaciones.

Asegúrese de que su postura corporal es ayuda a que se sienta seguro. Siéntese derecho y levantar la barbilla de su pecho. No murmurar; Di lo que quieras con educación y respeto, pero lo suficientemente alto como para que suene seguro de ti mismo. Cree que tiene una voz que debe ser escuchada. No tenga miedo de decir «No». Si usted es la altura de sus ojos en el trabajo y su jefe le pide que tome en más, decir con confianza: «Si tomo más trabajo en la calidad de lo que produzco se verá comprometida, así que lo mejor es que el trabajo extra se delega a alguien más en este momento. «En la mayoría de los casos, su jefe apreciará tu honestidad y hacer lo que usted sugiere.

Gracias por leer y buena suerte para su viaje por delante de convertirse en una mejor versión de ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *