5 consejos (de belleza) para sobrevivir al calor

Con la llegada del verano nos liberamos de los zapatos cerrados, los pantalones largos y las chaquetas de entretiempo. Por fin podemos ir cómodos

Pero si hay algo malo de esta época del año son las altas temperaturas que nos complican a veces el día a día, por eso te desvelamos cinco consejos de belleza para refrescarte este verano.

1. Si te gusta lucir una larga melena habrás notado que no es la mejor idea en cuanto los termómetros superan los 30 grados. Por eso el peinado estrella durante estos meses es la coleta: sencilla, práctica y sofisticada.

2. Para evitar esa sensación de calor en el rostro, lleva siempre contigo en el bolso bruma de agua en forma de pulverizador. Podrás refrescarte y presumir de buena cara incluso cuando el asfalto parece estar al borde de la fundición.

3. Sustituye la base de maquillaje por unos polvos de sol ligeros. Hasta que llegue el momento de disfrutar bajo el sol (o descasar bajo la sombrilla), evita cubrir tu rostro con una base de maquillaje densa y logra un efecto de piel bronceada con unos polvos de sol de acabado natural. Pero cuidado, aplícalos de manera sutil para evitar un tono anaranjado demasiado artificial.

4. Por último, lo más importante para lograr una sensación de frescura es elegir un perfume de verano ligero, con personalidad y que deje huella. Elige uno de los lanzamientos de Jimmy Choo para disfrutar del aroma estrella del verano. Jimmy Choo Man Ice es la nueva apuesta para hombres y puedes probarla o enviar una muestra de forma gratuita rellenando este formulario. Para mujeres, Jimmy Choo L’Eau, con sus notas florales, frescas y almizcladas, es la apuesta segura. Recíbela en casa de manera gratuita registrándote aquí.

jimmy choo gif

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *