5 sitios de moda para tus citas de verano

Si te quedas en Madrid este verano no desesperes, existen multitud de rincones donde aprovechar las vacaciones en los días en los que la cuidad está algo menos llena. Te desvelamos estos hot spots en la capital para tus citas de verano, de la mano de Jimmy Choo y sus dos últimos perfumes: Jimmy Choo Man Ice y L’Eau. Recibe en casa tu muestra gratis registrándote aquí.

Escapadas urbanas

  • Pipa&Co: Situado en Paseo de la Habana, 105, este local cuenta con un jardín climatizado perfecto para las tardes más calurosas y una gran cristalera con bonitas vistas. Ideal para ir en un plan afterwork, a cenar o tomar una copa.
terrazas de moda madrid
©Pipa&Co
  • El Paracaidista: Además de disfrutar de las vistas de su terraza, este espacio de seis plantas se ha convertido en uno de los referentes de oferta cultural en la ciudad de Madrid. La concept store alberga varias firmas de moda, decoración, belleza… además de una zona dedicada a la coctelería, restaurantes y exposiciones.
©El Paracaidista
  • Farruca: Picoteo, cocktails y cenas bajo la luz de las velas son unas de las opciones que ofrece este bar de diseño industrial que será uno de los oasis perfectos este verano.
©Farruca
  • The Hat: En el centro de Madrid, este hostel ha cautivado a autóctonos y turistas gracias a su cuidada terraza. Perfecto para tomar un desayuno tardío o disfrutar de sus vistas a última hora de la tarde.
©The Hat
  • El Gordo de Velázquez: La cocina española tradicional es la protagonista de este restaurante con una decoración de ensueño. Zonas verdes, flores y cálidas lámparas rodean el espacio.
©El Gordo de Velázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *