Los destinos en pareja más instagrameables

Aunque parece que nunca llegarían, cada vez están más cercas las deseadas vacaciones de verano. Y con ellas, los días con infinitas horas de luz y el tiempo libre para dedicarnos a descansar y hacer aquello que más nos apetezca. Si planeas unas románticas vacaciones en pareja, te proponemos cinco destinos donde además de estar rodeados de tranquilidad, podrás encontrar los paisajes más instagrameables. ¡Apunta!

  • Costa Rica: aguas turquesa, paisajes montañosos, playas infinitas… la clásica imagen que tenemos de una isla paradisíaca la podemos encontrar en esta isla situada en el corazón de centroamérica y con playas bañadas por el océano pacífico y el mar caribe.
destinos en pareja

 

  • Safari en África: Un recorrido por el hábitat natural de muchos animales salvajes son las vacaciones soñadas para cualquier pareja aventurera que busca probar algo diferente.
destinos en pareja
  • Filipinas: Este archipiélago de islas te dará continuos likes en tus redes sociales. Sus increíbles paisajes son solo uno de los atractivos del país, donde además podrás bucear y disfrutar de la gastronomía local.
destinos en pareja

Islas Fiji: es uno de los destinos preferidos para las parejas de recién casados, pero también un lugar al que escaparte antes de pasar por el altar si lo que buscas es desconectar absolutamente de todo y limitarte a tomar el sol, pasear por la playa y contemplar atardeceres rodeados de tranquilidad y buena energía.

destinos en pareja

Y no olvides meter en tu maleta los últimos perfumes de Jimmy Choo: Jimmy Choo Man Ice y Jimmy Choo L’Eau, que puedes recibir en casa de manera gratuita registrándote aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *