3 cócteles helados para tomar entre dos

Este verano aprovecha el tiempo libre que nos ofrecen los días largos y las vacaciones estivales para aprender nuevas recetas como las de estos cocktails helados que te proponemos. No necesitas demasiado tiempo para realizarlos, ni ingredientes difíciles de conseguir. Lo único que necesitas son grandes cantidades de hielo picado y una batidora. Elige el que más te guste y refréscate en compañía de la mano de Jimmy Choo y sus nuevos perfumes Jimmy Choo Man Ice y Jimmy Choo L’Eau. (Recibe en casa una muestra gratuita del perfume registrándote aquí).

  • Cocktail de pomelo y granada: La versión más saludable y refrescante de los cócteles helados para tomar este verano. Necesitarás 1 taza de zumo de pomelo, 3 tazas de zumo de granada roja, medio vaso de ron, medio vaso de martini blanco seco, unas gotas de limón, azúcar, cubitos de hielo.
cocktail 1
©Unsplash
  • Sorbete de mojito: solo necesitas 3 limas, 330 ml de agua, 1 lata de refresco de limón, 100 gramos de azúcar, 50 ml de ron blanco (o agua si lo quieres sin alcohol), 10-20 hojas de menta o hierbabuena y 800 gramos de cubitos de hielo.
cocktail 2
©Unsplash
  • Daiquiri con licor de fresa: Si te gustan las bebidas con un punto dulce y ácido este es tu cocktail. Necesitarás hielo picado, 45 ml de Ron Blanco, 20 ml de licor de fresas, 15 ml de zumo de limón o lima y, si te apetece decorarlo de alguna manera natural, añade fresas y hierbabuena a tu copa.
cocktail 3
©Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *