Leopard Print

leopard 1

leopard

camiseta, bolso y bailarinas de Zara, jeans y chaqueta H&M;
Hoy todavía he ido a cuerpo y sin calcetines!!
Os debo muchísimas visitas, he estado un poco desaparecida… Muchísimas gracias por estar ahí siempre… y me quedo corta, gracias!
 
 
 
 
 
besos

 

 

 

126 comentarios en “Leopard Print

  1. hola guapa! me encanta la chaqueta! es monisimo el print que tiene… me alegro que estes de vuelta! que tal todo? sabes… ya por fin termine la mudanza, me refiero a cajas, trastero etc…increible pero cierto, jajajaja, que pesadilla!

    Besotes!

  2. Yo también sigo sin calcetines desde hace unos días!, qué tiempo!, la ruina para las tiendas que no van a vender ni un abrigo, eso al final afecta a todos!

    Voy a la caza de un Cardigan de leopardo, pero aún no encuentro el que quiero, este mola!

    Besos guapa!

    Isabel

  3. Este tiempo esta loco..pero hay que aprovecharlo..jiji

    Por aqui todavia no hace demasiado frio,pero ya hay que ir con chaqueta y calecetines..jijijij

    Un besazo y guapisimaaaaaaaaaaa como siempre ;)

  4. Es preciosa la chaqueta, tngo una bt parecida de h&m; d niña y en color violeta, preciosa pero poco util por estos lares, ya hace bt frio !! y mis bronquios empiezan q resentirse…estas guapisima, como siempre!
    un besote, linda !!

  5. Guapísima como siempre…
    Yo se que aveces es difícil manter el blog con esta vida tan ocupada, tu no te preocupes, actualiza cuando puedas, nosotros aquí seguimos..

    XOXO
    Andy

  6. esa chaquetina me tiene enamorada desde que la vi en h&m.; las bailarinas son chulisimas. qeu suerte de otoño estamos teniendo, aunqeu ayer ya note un frio considerable por la mañ y por la noche..
    besitooo

  7. Ayer mismo pensé en tí, y en cómo estarías. POr aquí ya ha empezado a hacer frio, frio, pero vamos, que a mí ya me apetecía sacar los abrigos y los gorros jiji.

    Mil besos y sigue tan estupenda como siempre.

  8. Hola guapa! pues sí, parece mentira el tiempo que hace a estas alturas, aunque aquí, por las mañanas, estamos a unos 3 graditos brrr! Yo tb ando un poco desconectada, demasiado trabajo, como siempre, a ver si hay suerte y nos toca la lotería, je, je.
    Un besazo, guapa ;)
    (me encantan las bailarinas, son un clon de las de jimmy choo?)

  9. Hola guapisima!!, no me extraña con el calorcito que seguimos teniendo por esta tierra nuestra!!.
    Me encanta la chaqueta, es nueva, osea de temporada?.

    Besitos preciosa!!!

  10. No nos debes visitas.. piensa que muchas de nosotras, hacemos las visitas porque en realidad es como comprar la revista de moda de cada mes, yo sin comprarme la InStyle no puedo pasar el mes, y sin visitar vuestros blogs tampoco.. No se hace por obligacion, sino por devocion.. A veces dejar comentarios no apetece, o no tenemos nada que decir, no es obligatorio dejar comenarios.. que lo sepais todas!, tan solo visitar si nos apetece, si tenemos TIEMPO, si tenemos el momento adecuado.. etc.. Algunos blogs como el tuyo, se visitan porque son agradables, refrescantes, y nos ayudan a hacer mas agradable el dia.. Y en cuanto a lo de que muchas de vosotras tengais muchisimo trabajo contestando nuestros comentarios pensar que no teneis porque hacerlo, a no ser que alguien haga una pregunta directa como " donde te arreglas la melena?". Simplemente con estar ahi, hacernos mas agradable la mañana .. o la tarde, o servirnos de entretenimiento en horas muertas.. ya nos es suficiente.

    Despues de este discurso de entrega de premios, decirte que me da mucha rabia.. que encontreis tantas cosas en HM y que yo nunca encuentre nada.. en el HM al que voy, siempre hay sosainadas.. Y estar sin calcetines.. yo jamas me pongo calcetines, es raro.. ni en invierno medias.. cuando me pongo pantalones.. claro, odio tener los pies ardiendo.. Hoy tengo unos zapatos abotinados con unos vaqueros, llueve a mares, hace frio, el cielo esta negro, y yo sin calcetines.. Pero tengo unas plantillas de liquido por dentro del mercadona que son la bomba.. fijate que estos zapatos no los ponia por incomodos, demasiado tacon, demasiado empeine, y ahora con estas plantillas es como pisar algodon.. y nunca se arrugan ni se recalientan.. la bomba.. tengo que hacer un post.

    Besitos lluviosos y friosos desde Galicia..

  11. Aish, que ganitas de volver a averte por aquí. Yo ya no me separo de la cazadora de piel, me es imposible no ir abrigadita..soy muy friolera.
    Estás muy guapa:)…divina! Muá!

  12. Me encanta ver tus looks. Siempre estas guapísima (hasta con el outfit mas sencillo estás de 10).

    Qué suerte poder ir todavía sin abrigo ni calcetines! Aquí en el norte ya hay que abrigarse más pero hay que reconocer que este año el buen tiempo ha durado prácticamente hasta "ayer". Por mi estupendo, no me gusta el frío :(

    La chaquetita es preciosa.

    Besos.

  13. nada reina…no te preocupes…yo tengo ésto abandonadísimo…estoy un poco cansada tema blog la verdad…tengo demasiado follón…ya te contaré tranquilamente…

    besitossssssss

  14. jajajaja ke bueno niña!!!! justo he visto tu comentario cuando estaba a punto de ponerle algo parecido!!!jajajaja

    "a mi ke me peloteen ke lo demas me da igual!!!"jajajaja.. la gente es mas burra!

    Bueno y a lo que iba que me encanta tu chaqueta de leopard print (en tonos grises keda genial) y esas bailarinas las tengo más ke fichadas aunke una compañera de piso las tiene y me da a mi ke se me cabrea si me las compro..jejejeje

    besotes enormes bellezaaaaaaa!! (si siiiiii esto tb es peloteo!!!!!) :P

  15. El gris y el negro son los colores ganadores, desde luego esta temporada. Se combina todo muy fácil y así es sencillo elegir look a diario, no? A mi personalmente me encantan. Las fotos me gustan mucho, como siempre y tus bailarinas se parecen mucho a las de Jimmy Choo, ¿te lo había dicho antes, o sólo lo había pensado? Las vi el otro día en Zara.
    Al final me he quedado el bolsazo del señor Jimmy, he puesto alguna fotito más si quieres verla, jeje. Fui incapaz de desprenderme de él…

    Un beso, MD.

  16. Monisima la chaqueta, yo tb voy sólo con un cardigan, este año creo que no venderán ni un abrigo antes de rebajas, al menos en mi ciudad. A mi tb me ha dado por el print de leopardo este año, ya llevo 3 pañuelos con ese dibujo! creo que estoy enferma…

  17. Elegante, preciosa y muy efectiva. Perfecta para el día a día!

    Nos encanta el look y esa chaqueta! Bueno…, qué demonios, nos gusta todo!!!! ;-)

    Besos desde Mallorca!

    elarmariodemichica.blogspot.com

  18. Me han encantado las fotos. Hasta el domingo hizo calorcito, ayer por la mañana comencé a notar el frio y hoy igual, aunque sigo con mis patalones cortos, eso si con medias tupidas.

    Me gusta la chaqueta y las bailarinas.

    Besos

  19. Las fotos que te hacen son siempre muy bonitas! La iluminación me gusta muchisimo
    Las bailarinas de tachuelas también las he visto idénticas en Blanco, esta temporada se lleván un montón!.
    Te sigo! me encanta tu estilo

  20. Yo tampoco puedo quejarme del tiempo aunque depende del dia. Tambien es que termino a las 9 la facultad, por ejemplo y si hace un poquito mas de fresco.

    Me gusta tu look sencillo, super combinado y actual :)

    Pasate mas por los blogs cuando tengas un hueco que te echamos de menos!!!

  21. Vaya porte k tienes,nunca pensaste ser modelo??yo aunk sea Invierno y haga frío me gusta ir de bailarinas y sin medias ja,ja…aunk a veces desisto y tengo k ponerme unas medias.
    Un besito wapa

  22. Hoy por fin hace frio en Madrid, jejej, luego me hartaré. Guay el animal print.
    La Camiseta tocó a Carla de Privalia blog, lo puse en los comentarios de "29 optan a ella".
    Bess!

  23. Pues sí, los dibujos a color primero los hago así, simplemente con contorno a tinta. Luego les pongo el color. Pero a este aún no me he atrevido…a ver a ver cuando saco un huequecito. Un beso preciosa!

  24. Si es que la temperatura que tenemos es increíble!!!! de verdad…

    Y tu look perfecto!!! Habrá que aprovechar este divino clima para las rebequitas, las bailarinas… estás impecable como siempre hijaaaaa!!!

    Y por cierto, nada, no soy capaz de dar con la camisa vaquera!!! Aunque no me doy por vencida!!!

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

  25. guaapa!!sin calcetines!!??pero que suerte!oye que comentarios tan bonitos me escribes siempre!!Me hacen muchiiisima ilusion!!por cierto tengo tu jersei de leopardo H&M;!!!pero me lo he puesto tanto que se me ha llenado de bolitas!!Ah otra cosa te quería preguntar sin compromiso alguno!!como soy super fan de tu maravilloso blog me haría mucha ilusión que añadieras mi blog en tu blogroll!!!si te apetece, claro!!!Tu estás en mi blogroll desde hace tiempo porque me encanta!!Tus fotos son preciosas!!besitos Syl!!

  26. hola syl! A veces leo que decimos que en los centros tal y cual de mi ciudad no hay prendas tan bonitas… y creo que las prendas están, solo que tú tienes un don para transformar prendas que ves en la percha y no te llaman en algo espectacular, supongo que como dicen, la elegancia y el estilo se nace con ellos. Estas estupenda. Bss. Gracias por pasarte.

  27. Tienes toda la razón…no hace nada de friooooo!!!

    Look de grises genial. Estás estupenda!!!!
    Cada vez que veo en Zara las bailarinas de techuelitas me tientan..pero no acabo de decidirme…
    Ainssssssssss
    Besotes

  28. jajaj, LA VERDAD ES QUE SÍ PERO YO CREO QUE UN MES ANTES DEL DESFILE SE HACEN MILES DE TRATAMIENTOS DE TODO TIPO PARA ESTAS PERFECTAS…..O ESO ESPERO PORQUE SINO ES IMPOSIBLE, JAJAJA.

    Por cierto, muy guapa, como simepre!!!

    TANIA*

  29. Ajaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja! Tía, que a mi el leopardo sí me gusta, lo que no me gusta es la gente que lo lleva mal. Si quieres me meto en el google y en un momento te saco una decena de arrrrgs, como en el Cuore!
    Del leopardo gris tengo un montón de cosas, ya saqué un foulard en el blog.
    Tu luces guapa tia!

    Yo por el pelo frito no paso, me niego!

  30. hola soy jana!!!! a mi me ha pasado igual!! vaya semanitas que he llevado!! pero que mona estas, de verdad siempre! tienes un estilazo que eso no tiene precio!! las bailarinas me chiflan, son preciosas!!! aquí ayer ya hizo un dia de frio……
    pero este tiempo esta locooooo!!!
    besos mil para syl!!!
    jana

  31. wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ya stoy aki de nuevo!!! ayyy ni m lo creo!!! stuve a punto de enxufarle el secador para darle aire a la torre jajajajajaja spero un prtatil de regalo de cumple lo menos jajaja q es necesidad!!!

    bsss

  32. hola Syl!!!!
    Creo que nuca te he comentado, soy Nata la amiga de Su MqR, tu blog es uno de los fijos de cada dia, pero no se… porque nunca he comentado.
    Me gustan las fotos, tu ropa, tu estilo,.. todo! de verdad que si. y Muchas gracias por pasarte por el blog de mi hermano fsoguero,

    Sigue asi!!!
    Tengo una duda desde hace tiempo….. ahora donde vives???? hubo cambio no???

    Muuuuuak
    Nata.
    Nat

  33. Que suerte, a 25 de noviembre y sin calcetines! aqui en galicia seguro que se me quedan como témpanos, jaja. oo me encantan esas bailarinas, una pena que cuando fui a por ellas no habia mi numero :(
    un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *