romantic

vestido/dress Traffic People para Mordisco de Mujer.

Thanks to this soft dusk, I can show you and highlight this sweet look. In the photographs you can see the delicate fabrics, like the gauze and the lace of my new dress of Traffic People. I only had to combine it with a quartz pink ring of Gemmasu Do you like this kind of romantic dresses?

Gracias a este suave atardecer puedo enseñaros y resaltar este dulce look. En las fotografías se pueden apreciar los tejidos delicados, como la gasa y la blonda de mi nuevo vestido de Traffic People. Sólo me hizo falta acompañarlo con un anillo de rosa cuarzo de Gemmasu. ¿Y a vostras, os gusta este estilo de vestidos románticos?

124 comentarios en “romantic

  1. hola! Me encanta tu estilo!
    Te cuento que soy de Argentina y sigo siempre tu blog. Me das muchas ideas a la hora de vestirme! :)
    Te dejo un beso
    Alice

  2. Sin duda uno de lso vestidos mas bonitos que he visto ultiamente por la blogsfera! Estan saliendo muchos de este estilo romantico muy bonitos la mayoria, pero este tiene todo lo necesario para ser perfecto!

    Paula

  3. Es lindisimo.. un poco corto para mi gusto, porque creo que se le sacan mas partido a los largos por la rodilla.. pero bueno a ti te sienta genial.
    Me gusta el toque que le da la ropa interior oscura.. si..

  4. Tu look es perfecto pero lo que siempre e fastina es lo chulo que te dejas el pelo, como consigues que te quede ese rizo tan suelto y natural¿?¿?

    Olga

  5. Hola,
    este look me encanta!! Los vestidos románticos suelen favorecer mucho. Además, se suelen combinar muy bien con diferentes tipos de complementos, al final, el resultado es muy coqueto y estiloso.
    Saludos,
    Net-Trendy

  6. El vestido es una delicia y las fotos y la percha como siempre un 10! Además va perfecto con nuestro post de hoy sobre tendencias de vestidos para días especiales:) Arriba los tonos nude y pasteles! un besote!

  7. Increíble el vestido! Tiene ese toque lleno de detalles con las mangas de encaje y tejidos tan delicados, pero sin exagerar, sencillamente me encanta!
    Queda genial con los zapatos!

    Un beso, littlebitvogue.blogspot.com

  8. simplemente epectacular! somos nuevas en esto y no nos podemos perder por nada del mundo este blog! asiq eu te seguimos desde ya esperamos que te pases y nos comentes lo que te parece. un beso y otra vez decirte que es increible el vestido =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *