lady addict look + H&M styling session

 

 

 

 

 

Este vestido es de la nueva colección de H&M. En esta ocasión lo combiné con las sandalias peeptoes de Ursula Mascaró y un bolso de mano también de H&M en el mismo tono. Este estilo de vestidos románticos y delicados, en invierno quedan muy bien con chaquetas de punto y botas moteras. Como veis ya estoy pensando en voz alta mis looks de invierno, ¡No tengo remedio!

 

This dress is from H&M new season. This time I combined it with the peeptoes sandals from Ursula Mascaró and a handbag in the same tone, also from H&M. This kind of romantic and delicate dress combines pretty well with cardigans and biker boots. As you see, I’m thinking aloud mi winter looks. I’m a lost cause!!

 

Os dejo con este exclusivo vídeo, en el cual las estilistas de las celebrities te aconsejan sobre cómo conseguir un look glamuroso y sofisticado con la colección de H&M otoño-invierno. A mi me ha encantado verlas en acción. ¡Disfrutadlo!

 

 

 

48 comentarios en “lady addict look + H&M styling session

  1. Hola Silvia,
    El vestido es muy bonito…yo no sé que haré en H&M que nunca encuentro nada de mi gusto, pero luego veo tus estilismos y voilà, perfecta!
    Creo que debe ser por como está colocado…me estreso! ;)…me pasa lo mismo en Primark, al final acabo con mil complementos para el pelo, laca de uñas, pero SIN ROPA!jajajajajaja…

    Un beso

  2. Tengo ese clutch y es precioso y el vestido te queda de muerte, lo vi en negro también y me encanto, no se que color elegir es que ya tengo tantos trajes color nude y blanco que no se. Besotes.

  3. Estas guapisima como siempre , el vestido es mucho mas bonito puesto por lo menos en ti. El video me ha encantado.
    besos

  4. Por partes lo primero antes de nada estas bellísima!!!pero es que tanto el vestido que llevas como al percha lo valen!!!
    y sobre el video que decirte que hacé un pard e horas lo vi en inglés y ahora verlo traducido gana mucho más!!me encanta y estoy absolutamente enamorada de ese jersey turquesa!!!ahora me ha entrado monod e ir a H&M y ver si ya ha llegado algod e esto!!un muak muyyy gordo.

  5. Me encanta este vestido, sin embargo, en la pagina web de h&m me es imposible encontrarlo, ¿sabes si es de hace mucho? es que estoy deseando conseguirlo. Un beso

  6. Es precioso el vestido.. pero yo le pondria una pega , el largo.. es decir, el corto.. para mi es demasiado corto, me favorece justo el largo por la rodilla y si fuera asi creo que me lo compraria, para poner en invierno con botas y un cardigan esponjosito..

  7. Hola mi niña! no sé qué pasó con mi bloglovin que no actualizó tu blog, así que tenía 4 entradas tuyas sin ver, pero me he empapado de toditas y te cuento: tus botines nuevos preciosos, las sandalias de Úrsula, ya te lo ahbía dicho, son espectaculares, de los dos vestidos me quedo con el segundo y el sorteo ¡¡¡quiero que me toque!!! Bs. http://www.anydayispretty.com

  8. Hola! Hace unos días me he comprado este mismo vestido pero en negro. A mi me queda mucho más largo casi por debajo de la rodilla. El tuyo lo has cortado? Se podría acortar la falda? Gracias

  9. Hola! Hace unos días me he comprado este mismo vestido pero en negro. A mí me queda justa por debajo de la rodilla, el tuyo…lo has cortado? Crees que se podría acortar? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *