short jacket – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

vestido Traffic People de Mordisco de Mujer, chaqueta H&M, bolso y zapatos Zara (SS) Pulseras Gemmasu.

 

Este vestido de Traffic People ya me lo vistéis a principio de la temporada de verano aquí. Hoy le he dado un aire diferente con esta chaqueta torera de H&M en azul marino. ¿Os gusta?

 

You’ve already seen this dress by Traffic People here at the beginning of the summer. Today I’ve given it a different look with this H&M bolero jacket in dark blue. Do you like it?

 

bloglovin

 

72 comentarios en “short jacket – lady addict

  1. Un look muy bien elegido, enhorabuena! Qusiera hacerte una consulta sobre tu cabello, estoy buscando una buena peluquería en Madrid donde dar un nuevo aire a mi melena, no consigo encontrar un sitio donde me dejen un color bonito como el tuyo que es precioso, y quizá atreverme con extensiones. Dónde te das tu el color, corte etc? Podrías compartir el secreto con nosotras?

  2. Hola guapa!!que linda estas….meencanta esta mezcla tan romantica y rocker ala vez, es una de mis favoritas y beuno ya tus zapatos em han enamorado!!

  3. hola me encanta el look d hoy .una pregunta el vestido es de nueva coleccion ? donde se puede ver y comprar (que nose si sera caro ) Gracias por contestar.

  4. Creo que este es uno de los mejores looks que has lucido últimamente. Me gusta como la torera azul marino le resta un poco de evanescencia al vestido y sobretodo, esos zapatos de Zara, medio barrocos, medio ochenteros.

  5. «Hoy le he dado un aire diferente con esta chaqueta torera de H&M en azul marino. ¿Os gusta?»

    Pues sí, a mí me gusta un montón. Y el bolso me gusta también un rato.

  6. Me encanta el corte de la chaqueta es muy poco visto y muy elegante,seguro que queda fenomenal con otros look,tipo vaqueros de talle alto y pata elefante,ciao guapa

  7. Hola! El vestido es de la temporada de verano. Los vestidos de Traffic People en Sevilla lo encuentras en Mordisco de Mujer, cuestan 100€ aprox y son preciosos, mi amiga Ana tiene los modelos más bonitos, puedes contactar con ella aquí: mordiscodemujer@gmail.com 954225809

  8. Hola Ana! Ojalá pudiera decirte el color exacto, pero eso es algo que en la peluquería no me facilitan :/ Siempre llevo mechas y ultimamente me están dando de dos tonos diferentes. Ya sabes que lo de las mechas nunca es complicado y que influye todo, si te dan más o menos cantidad, más o menos anchas, más o menos tiempo, tu base… en fin! yo también lo sufro. Ahora vivo en Sevilla y me lo hacen en Jean Louis David. ¡Suerte!

  9. Justo el viernes pasado , lleve a la tintoreria unas chaquetas de mi madre muy parecidas a esa.. se las vi en el armario, alli olvidadas.. y como no le sirven, zas!! me las agencie.. pienso ponermelas con vaqueros..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *