it moment 20:22 por Scott Schuman & Xperia ray

 

 

Así fueron mis it moment en la fiesta que organizó Sony Ericsson para presentar el nuevo Xperia ray. Tuve el honor de ser fotografiada por Scott Shuman y la suerte de que dos de mis fotografías fueran seleccionas! Si queréis ver la galería de imágenes entrar aquí.  Sólo por participar podéis llevaros un Xperai ray.

 

Aquís dejo muchos más momentos divertidos de la fiesta:

 

 

 

 

 

 

 

 

1 look: sueter de corazones Mordisco de Mujer, shorts cuero de H&M

2 look camisa de Antonio García, pantalón H&M, zapatos salón Nine West

 

bloglovin

42 comentarios en “it moment 20:22 por Scott Schuman & Xperia ray

  1. Realmente eres muy fotogénica!! Aunque sobra decir que eres guapísima. Me gustaría saber cómo te haces las ondas del pelo. A mi con las planchas me quedan mucho más hechas, tipo tirabuzón…
    Gracias!

  2. Siempre perfecta, en esta ocasión el top verde combinado con el pantalon pitillo en negro ha sido el que me ha llamado la atención, eso sí, solo apto para morfologias perfectamente equilibradas! prendas de corte simple combinadas con un accesorio importante en volomen y color como es el collar que has elegido.
    PROMOCION DE SERVICIOS DE PERSONAL SHOPPER CON UN 40% OFF DURANTE 24 HORAS, RESERVA YA TU CITA CON TU ASESOR DE IMAGEN Y SHOPPING!
    http://www.ruthmontes.com/blog

  3. ¡¡Qué fotos!! Y qué marcha y buen rollito… UF, tendrás que contar algo más… me encanta el jersey de corazones, este sábado voy a pasarme por Mordisco de Mujer, si la lluvia lo permite.
    Un beso!
    Lx

  4. me quedo muerta con la publicidad que te haces haciendo uso de otros blogs !! no tienes el tuyo propio?? y encima te pones a analizar el look de Silvia, para morirse del todo! toma ya! y te habrás quedado tan ancha, no?

  5. Ya que te fotografió deberías haberte preocupado en averiguar como se escribía su apellido es SCHUMAN no shuman…un poco de profesionalidad por favor

  6. Por qué no aparece mi comentario del otro día? En él decía que me pareces un poquito flipada y que, para mí gusto, no eres nada mona ni nada estilosa. Veo que las críticas no se admiten y se borran. Más humildad!

  7. Ey! muy guapa! pero… la chica con la que sales en la penúltima foto debe querer matarte….jejej…hombreeee, esa foto no se cuelgaaaaa….jejeje

  8. Este sitio web es un blog y, como tal, es un lugar subjetivo, donde publico mis looks y mi manera de ver y vivir la moda. Te recuerdo que este blog tiene filtro de comentarios y tengo la libertad de suprimir los que son ofensivos, insultantes, despectivos y demás impertinencias. Si no te gusta este blog lo siento, pero es el mio. Y esta es mi casa.

  9. Hoy he leido en Expansion informacif3n sobre sus seoiicvrs. Consulta: bfcomo hacerse socio si uno no conoce a ningfan socio?. bfComo se hizo socio el primer socio? De otra manera: bfcomo solucionar la paradoja de Godel?

  10. AliciaVedctor, que9 tendre1 NY que a unos cuantos nos ennhgcaa de esa forma?? Yo estuve en agosto el af1o pasado y me vine pensando en volver, vamos que tambie9n me ireda ahora mismo y despue9s de ver los veddeos me1s afan. Los veddeos este1 super bien y la mfasica hasta parecen profesionales, jajaja Menos mal que ya tienes pasaporte y billetes, eso quiere decir que te vas muy lejos. Ya nos dire1s. Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *