I ♥ mi color – lady addict

 

 

 

 

 

Una de las consultas que más me hacéis es sobre el color de mi pelo. Nunca os he podido reponder con exactitud porque eso depende de vuestra base, de los productos y de la habilidad de cada profesional. Cuando vivía en Madrid mi amigo David era el que me hacía el color y como he vuelto le he preguntado todo para así poder contároslo. Estos son los productos que utiliza para mi coloración en las mechas:

 
Inoa L’Oreal: Es el primer tinte de oxidación que se crea sin amoníaco. Como resultado un cabello más brillante y menos dañado´.
 
Baño Clear Dialigth: Este producto se utiliza para potenciar el brillo, es una coloración tono sobre tono perfecta para cabellos sesibilizados. Como resultado reflejos luminosos y un brillo vinilo.¡Increíble de verdad!
 
Fiberceutic: Este tratamiento es un recostructor capilar interno que sella la cutícula y aporta colágeno al cabello.
 
Champú y mascarilla Inoa Color: Tratamiento continuo a la aplicación del tinte Inoa Color. Mayor duración del color y extra de hidratación.
 
En la últimas fotos esta reciente el color porque fuí el jueves de la semana pasada. No puedo estar más contenta, tengo el pelo brillante, sedoso y como a mi me gusta!  Os dejo el teléfono por si alguna vive en Madrid y quiere probar mi pelu ,-)

 

David Mateo: 915485741

 

59 comentarios en “I ♥ mi color – lady addict

  1. Me encanta tu pelo!!!! Tienes un auténtico pelazo y el color es perfecto.
    Me podrías decir precios (more or less) que cobra Davis por las mechas?
    Enhorabuena por tu blog al que estoy enganchadísima

  2. Hola! Vivo hace poco en Sevilla y a mi peluquero de toda la vida en Lisboa ya no puedo ir. Como has vivido en Sevilla te pregunto si recomendas alguna peluqueria de confianza para mechas y tinte. Un saludo

  3. Es que tienes un pelo precioso.. un rubio muy lindo porque a mi no me gusta nada las que llevan el rubio de un tono, o el castaño de un tono, se ve a las leguas que son teñidos, y muy antinaturales.. Inoa es un buen tinte, sin amoniacos.. yo tenia ganas de probarlo para ver si puedo hacerme unas mechas ceniza sin quemar el pelo, porque a mi me ocurre algo raro.. con los años el pelo se me ha vuelto negro.. y no me gusta, quiero poner mechas en tono miel, o castaño claro, pero mi pelo no hay manera de que decolore a rubio.. me queda rojo.. y lo detesto… ya no se que hacerle, en serio.. Mi madre me echa broncas tremendas porque claro, discuto con ella por que .. bueno es mi peluquera, jajajaja, y siempre dice que quiero yo saber mas que ella.. pero tiene que haber algo que a mi me decolore el pelo sin llegar a rompermelo de tanta decoloracion.. De lo contrario, como se teñirian de rubio las actrices morenas?? O soy yo la rara.. o la rara es mi madre.. jajajajaja. Besotes..

  4. Te entiendo, yo hasta que encontré peluquería en Sevilla, fue un horror :/ Encontrar quién te haga las cosas como quieres es tan complicado. Yo soy muy pesada y me explico un millón de veces eso si ,-) Beso

    1. a que peluquería vas en Sevilla? es que soy de fuera y quiero hacerme un cambio de look, cortarme bastante el cabello pero no se a donde ir con tranquilidad

  5. El color esta bonito ahora, antes iba más de rubia, pero ahora quiero que se parezcan más a mi base castaña y así no sufro tanto cuando crece la raíz, así se disimula más. Llama por tlf y que te informen, no te cortes. Supongo que depende de si tu melena es corta, larga y también si te pones o no tratamientos… Gracias ,-)

  6. El color esta bonito ahora, antes iba más de rubia, pero ahora quiero que se parezcan más a mi base castaña y así no sufro tanto cuando crece la raíz, así se disimula más. Llama por tlf y que te informen, no te cortes. Supongo que depende de si tu melena es corta, larga y también si te pones o no tratamientos… Gracias ,-)

  7. Hola Silvia, ¿qué tal? te escribo porque estoy buscando como loca los shorts de H&M que te pusiste en el post del día 24/02/2012 y aquí, en Oviedo, no los encuentro. Me puedes decir porfa, si la etiqueta es roja? Porque al parecer, dependiendo de como sea el color de la etiqueta, lo envían a una tienda u otra. Por otro lado, tu melena me encanta. Un besín y muy buen fin de semana.

  8. Hola! El peluquero que me hacía el color en Sevilla ya no trabaja allí :/ Además yo vivía en Sevilla capital. Pero allí tienes a Paco Cerrato, de los mejores peluqueros de la ciudad, en El Porvenir. Seguro que te gusta. Suerte ,-)

  9. Txiqui! Tienes que hacer caso a tu madre! jajaja Ella es la experta , nosotras queremos cosas que en la practica son imposibles! Para aclaratelo mechas en tonos castaño, pero ceniza no, no???? Si te metes una deco a lo bestia verás que rubia te pones, como Madonna si quieres, jajajaj Nada guapa tú de morena y haz caso, haz favor! Besitoooo

  10. Hola Ana, ahora no los tengo aquí, pero juraría que era roja… Casi todo lo que suelo sacar de H&M es de las tiendas de Gran Vía, por eso dudo que a Oviedo llegue… Ya te cuento luego, Te lo miro! Beso y buen finde

  11. Hola!
    Llevo mucho tiempo pensando en probar INOA pero en la a la que voy no lo usan, quiero buscar otra pero me un poco de miedito, a ver si me decido a buscar otra y pruebo, porque los tintes me resecan muchísimo el pelo y se me abren las puntas enseguida, por tanto no consigo dejarme el pelo largo nunca, ¡Y me da una rabia!
    Así que si tú lo recomiendas … ;D Ya te contaré.
    Un besazo y feliz finde

  12. Hola Silvia!Estas muy guapa!Yo probé el color de Essensity de Schwarzkopf (también sin amoniaco),unos que son de color verde,y me fueron muy bien!de hecho me lo dejo mas brillante o eso me pareció a mi!!
    Pero de todas formas hay muchos productos de peluquería que los venden en tiendas!Muak

  13. Gracias por tu atención Silvia, yo de todas formas voy a seguir dándome una vuelta de vez en cuando a ver si los localizo… Si la etiqueta es roja, esa colección no llega a las tiendas de Oviedo pero llega a un centro comercial que está en una localidad próxima. Un besín y buen finde.

  14. Yo de momento estoy con mi color natural desde hace un año (x fin!!) después de años de mechas y tintes pelirrojos y rubios debido a los trabajos de Peluqueria… Pero ya no más aunque poco me queda xq ya van apareciendo las primeras canas… Noooo
    Por cierto! Pasate x mi blog q he puesto el divertido backstage del desfile q hice el jueves para Max Mara ;)
    Tu pelo y tu entera me encantas!!

    http://yellowtete.blogspot.com

  15. Hola Silvia!
    A mi también me encanta tu pelo, es precioso.
    Tengo dos preguntitas: creo que lo tienes más clarito por las puntas y la raiz más oscura, verdad? Como te lo hacen? Llevas mechas californianas o són reflejos de medios a puntas?
    Y por último, en el post anteior llevas unas ondas muy bonitas, como te las haces con tenacillas o con la plancha? Si es con tenacillas són las más grandes o las medianas?
    Gracias por todo wapa!
    Me encanta tu blog!

  16. Hola! Llevo mechas normales, pero de tonos muy parecidos a mi base. Así consigo aguantar más tiempo y por eso puede darte la impresión de que seam califronianas. También que de medios a puntas lo tengo algo más rubio de mechas antiguas que voy arrastrando. Las ondas me las hago con las tenacillas medianas, las coloco en vertical y cuando termino me cepillo el pelo para romper los rizos. Gracias a ti ,-)

  17. Ahahah amiga, y yo siempre detrás de tí para que te lo cortes pero bien!! Mira que sois caguetas, si luego crece!!! ^_^
    El color sí es verdad que te queda muy natural.
    Un besito
    Lx

  18. me encanta tu pelo , yo tengo el pelo castaño claro pero empeze ha hacerme mechas y al final tube que acabar tiñendome y ahora me gustaria ir dejandome mi color con reflejos pero nose como hacerlo . gracias

  19. Donde la pluma se convierte en tijera y la poesía se convierte en cabello…así defino yo a David y su equipo.Gracias por este fantástico blog.besos a tod@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *